Ir arriba

Comentarios (3)

Chuncho | 21.04.2021
Lamentablemente la historia vuelve a repetirse, es mas grave para el Ministerios Público y la justicia chilena los daños a la propiedad que las agresiones sexuales y mutilaciones que han afectado a muchos jovenes y no procesan a nadie , pero para perseguir y procesar a los participantes del estallido social se esmeran de una manera servil al Gobierno. Es una vergüenza, de nada sirvió el nunca mas y se seguirán violando los Derechos Humanos.de los mas vulnerables. Los ricos van a clases de ética, tratamientos de control de impulsos, a arrestos domiciliarios en parcelas con casas de 500 metros, cuadrados , verdaderas vacaciones y despues se les descuentan de las condenas y no pasan un día en la cárcel, les agregan irreprochable conducta anterior, pero eso podría ser para el primer delito, pero cuando recibieron coimas o coimearon los políticos y empresarios nada les pasa y cuando no pueden salvarlos sacan al Fiscal Garlos Gajardo del caso para que ue no siga investigando a los corruptos de este País, vaya mi reconocimiento al abogado más integro de este país.
daniel vasquez | 21.04.2021
Lamentable que la Fiscalía abandone sus funciones constitucionales, y no llegue a la verdad, objetivo de todo proceso, sea civil, laboral, penal o de familia, trabajao por el cual son muy bien remunerados en comparación al resto de la población.
pedro lautaro ferrer vergara | 19.04.2021
Que indignación que en estos tiempos la mayoría de los fiscales (corruptos) solo les interesa cerrar casos sin resolver para solo cobrar. El abuso y daño con la prisión preventiva en los casos de miles de manifestantes, ha sido terrible, la mayoría de estos están detenidos con pruebas falsas de asociaciones ilícitas en las cuales se convirtieron la policía uniformada (pacos) y la policía civil (pdi), verdaderos antros de delincuentes y violadores de los derechos humanos. Ni olvido ni perdón con estos sicarios mercenarios del régimen encabezados por el delincuente de piñera y su cofradía de sádicos, psicópatas y asesinos.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones