Ir arriba

Comentarios (6)

Manuel | 16.03.2021 | Socio/a 3 años y 11 meses
Me duele ver como despues 30 años de "creida" derrotada la dictadura, hoy nos encontramos con un poder ejecutivo, un poder judicial y gran parte del legislativo utilizar las mismas tacticas dictatiorales donde la represion y muerte era para un sector y la impunidad absoluta para el otro. Que profunda pena ver a los miserables de siempre desangrando nuestra erosionada seudodemocracia.
Roberto Saavedra | 15.03.2021 | Socio/a 3 años
buen informe, aunque esperaría el mayor desarrollo de "la vía internacional", es necesario conocer el proceso en el cual se encuentra la situación desde una perspectiva internacional.
Daniel Ramirez | 14.03.2021 | Socio/a 3 años y 7 meses
Si la justicia no actua correctamente la poblacion se ira en contra de ellos igual, sabemos que este poder del estado debe ser independiente y si no demuestra esta independencia tarde o temprano la sociedad se dividira mas. la pregunta es cuanto mas esperan que ocurra para que el poder judicial y el poder legislativo se de cuenta de que aun estan a tiempo de detener el desplome de Chile. Cuando los poderes no velan por el correcto ejercicio la estructura del estado se desmorona. Todos debemos ser mejores ciudadanos y actuar en beneficio de los chilenos. Abran lo ojos y promovamos el ser mejor sociedad y personas; y esto empieza por valorar LA FAMILIA Y SUS VALORES.
Néstor Lopez | 12.03.2021 | Socio/a 3 años y 8 meses
Excelente informe y muy bien documentado. Muchas gracias
Daniel Vàsquez M. | 12.03.2021 | Socio/a 4 años y 5 meses
La existencia de un estado de derecho en el Chile de hoy es discutible. Sòlo las lesiones oculares de los manifestantes superan los 300 casos. Las armas que causaron esas lesiones estaban en manos de Carabineros perfectamente identificables. Los videos del accionar de Carabineros muestran claramente que los que disparaban bombas lagrimògenas lo hacian con las armas apuntando al cuerpo de los manifestantes y no en el angulo que indica el procedimiento. Este resultado es negaciòn de justicia, parcialidad o cualquier nombre que se le ponga, pero el resultado es el mismo.
Luis alcayaga | 12.03.2021
Las víctimas no lo serían si no se hubieran metido en esos ataques en contra de Carabineros,
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones