Ir arriba

Comentarios (3)

patricio marfull | 10.02.2022
una nueva constitucion elaborada por personajes de extrema politizacion resentimiento social revanchismo de odio e igorancia muy extrema llevara a chile a la destruccion. Unica solucion sacar a lños enfermos mentales e ignorantes y llamar agenbte con preparacion juridica y sin pensamiento traidor a chile. olo mas drastico que se de ncuenta el parlamento que la nueva constitucion los quiere destituir y se unan para la guerra contra los especimen morbosos de la constituyendo por tanto señores del congreso avispensen y colaboren en una camoaña para votar rechazo a la nueva constitucion podridea por el odio revanchismo e ignorancia
Miguel | 05.09.2021
Ciper académico : Teorias de ultra y centro izquierda Así quedaría bastante mas honesta la sección , pues la inmensa y absoluta mayoría (para no decir todo) es sobre perspectiva , teoría y análisis "racional" desde un sesgo evidente de personajes de izquierda , todo mundo sabe que ciper no es neutral , aunque es sabido que tiene un periodismo de calidad (obviamente investigan lo que les interesa y omiten lo que "frena" su ambiciones políticas)
JUAN LEIVA IBACACHE | 04.07.2021
Vivi 40 años en Europa especialmente en Noruega y regrese viejo a mi Valparaiso y a mi Chile . Fernando Atria . Como muchos intelectuales . Saben que este modelo le hace mal a Chile en el futuro " QUE CHILE QUEREMOS PARA NUESTROS HIJOS Y NIETOS " Un Chile sin DIVICIONES DE COLOR POLITICO . ESTATUS SOCIAL O DINERO "Un Chile mas equitativo sin que nadie quede afuera . Oportunidades . en Estudios y salud para todos iguales . Sin corrupcion . Sin mentiras y con autoridades que se ganen el respeto y la admiracion de su Pueblo . Noruega y Europa en los años 45 al 50 fueron destruidos por la segunda guerra mundial y hoy son potencias Democraticas con un ESTADO DE DERECHO BIEN CONTITUIDO . EEN DONDE EL ESTADO VIGILA QUE LAS LEYES . Y NORMAS FUNCIONEN BIEN PARA TODOS . Y EL QUE GANE MAS DINERO CON SU TRABAJO MAS IMPUESTO DEBE PAGAR Y QUE TODOS LOS INVERCIONISTAS EXTRANJEROS TEN SU DIRECCION DENTRO DEL PAIS Y PAGEN EL IMPUESTO QUE CORREPONDE .PARA QUE EL ESTADO PUEDA INVERTIR EN INFRAESTRUCTURAS . EDUCACION . SALUD Y SUELDOS DIGNOS . QUE EL AGUA . LA ELECTRICIDAD Y COMBUSTIBLE . SEA UN BIEN NACIONAL QUE NO DEBE ESTAR EN MANOS EXTRANJERAS NI PARTICULARES . ASI HAREMOS UN CHILE DIGNO PARA TODOS POR IGUAL Y SIN COLORES POLITICOS NI SUELDOS AXUBERANTES PARA LOS ACOMODADOS DE SIEMPRE .!!!!!
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia

¿Cómo se financia CIPER?

Ver informes de ingresos
icono apoyo

¿Cómo apoyar a CIPER?

Conoce las opciones
icono principios

Principios de CIPER

Lo que nos mueve
icono directorio

Directorio Fundación CIPER

Nuestro directorio
icono equipo

Equipo CIPER

Conócenos
icono investigacion

Investigaciones
con impacto

Revísalas
icono premios

Premios obtenidos

Ver premios
icono trofeo

Libros CIPER

Conócelos
icono trofeo

Enviar cartas y columnas

Revisa las opciones