Ir arriba

Comentarios (4)

Mauricio Corco Reyes | 29.04.2024
Para que Hermosilla y compañía lograra archivar tantas causas con méritos de sobra para ser juzgadas, necesariamente tiene que haber un grado no menor de corrupción en el Poder Judicial y en El Ministerio Público. Y esa parte de la corrupción nunca sale a la luz. Deben haber muchos Hermosillas, pero para que existan esos Hermosillas necesariamente deben haber Redes corruptas institucionales, eso es lo grave, lo injusto, lo que pone en duda, la igualdad ante la ley, el estado de derecho, la "democracia". Ahí dentro de las instituciones es donde está realmente el cáncer de nuestra sociedad, un sistema de justicia intocable, colonial, endogámico. Tiburones como Hermosilla hay en todos lados, pero no serían un verdadero peligro, si hubiera integridad moral y autocontrol en las instituciones. Muchas gente lo sabe, y lo acepta como natural, que el poder (político/dinero) coopte la justicia. Los ciudadanos también somos responsables de vivir en un país bananero, donde el actuar de la justicia es cuando menos heterogéneo.
Paula | 28.04.2024
Xq no está detenido este hombre?
Miguel | 22.04.2024
Este tipo es sin duda un mafioso ,corrupto ,intocable al parecer ya que ni siquiera le e han puesto cautelares ,que vergüenza en lo que está cayendo nuestro país .
Luis | 22.04.2024
Simplemente, luego leer este trabajo, estamos frente a un personage siniestro, que actua fuera de la ley. Es un peligro para la sociedad.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones