Ir arriba

Comentarios (10)

daniel | 28.03.2024
El Estado, como botín de guerra, para aquellos que RENIEGAN de la existencia misma del Estado, una contradicción en si misma.
jorge | 27.03.2024
Si el PDI Muñoz entregó informacion prohibida a Hermosilla cometiendo delito, entonces Hermosilla también participo del delito al recibirla. Ser receptor de información prohibida lo convierte en participe del mismo delito en calidad de receptor o encubridor . Si ni Hermosilla ni Chadwick son procesados por tráfico de influencias e informacion prohibida demostraría la corrupcion del Fiscal y del poder Judicial.
Celia Rosende | 27.03.2024
La prensa riene el rol de ser la fiscalizadora de todo el actuar de aquellos que malgastan recursos públicos y sus dirigentes. Este comportamiento mafioso no es mucho peor que el que vemos en los barrios con los narcos.
German Gutierrez | 26.03.2024
Señores de Ciper, seria muy importante investigar al Sr. Chadwick, de las carreteras consecionadas, ahí también hay coimas y situaciones entre el Estado y este señor. El robo y la cantidad de millones es enorme.
Oscar | 24.03.2024
La derecha de Chile se ha dedicado a saquear las arcas del Estado. Desde la dictadura en adelante. Chadwick, que contrató a Hermosilla su amigo y socio de negocios, en un acto poco transparente, si hubiera sido del Partido comunista y no de la UDI, la TV y los medios escritos estarían llenando páginas de editoriales sensacionalistas, porque de periodismo poco les queda. A tal punto que citan y copian las investigaciones de CIPER, cuando no les queda otra, para dar la imagen de periodismo objetivo. Felicitaciones al equipo de Ciper.
Jaime vallefin | 22.03.2024
Muy buen reportaje seguro hay mucha gente publica q encontrar de todos los colores seria bueno conocer. Más gracias
Lita Salgado | 21.03.2024
Se agradece información, lamentablemente lo único que hace es sembrar más dudas respecto de como se manejan las administraciones pasadas y actuales,ya no hay credibilidad,un vacío moral.Quien fiscaliza a quien?
José | 20.03.2024 | Socio/a 4 años y 5 meses
Al parecer el “ prestigio “ de Hermosilla como abogado , solo basado en privilegios de acceder a información reservada mediante “ favores “ a personajes públicos con cargos relevantes En resumen , un actuar tipo mafioso
Hernán Jiménez | 19.03.2024 | Socio/a 8 meses
Felicitaciones
Luis Hermosilla | 19.03.2024
Buen reportaje. Podrían indagar en los lazos de su hermano también.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones