Ir arriba

Comentarios (7)

Esteban | 25.08.2022
La fuerza que utiliza la policía debe ser superior a la de quienes alteran el orden público. Así se termina la violencia callejera. Y si, lamentablemente hubo lesionados...¿no querían revolución?
Andrés Ibáñez | 25.08.2022 | Socio/a 1 año y 9 meses
Raul | 08.08.2022, y cuál sería el sesgo y la ideología del periodista, según ustéd?
Raul | 08.08.2022
Totalmente sesgado el reportar partiendo por el periodista y su ideología que no lo deja ser objetivo, estaban quemando el país y gracias a las escopetas antimotines no se logró, es daño colateral sin perjuicio de las investigaciones en curso para determinar el origen de los daños oculares, vende humo weibel.
Claudio | 06.08.2022 | Socio/a 2 años y 11 meses
Excelente investigación, efectivamente como se indica ahora deben funcionar las instituciones en especial el poder judicial, que debe estar a la altura de estos crimenes.
Poly Guzz | 27.07.2022
El doctor y presidente de la Sociedad Chilena de Oftalmología (Sochiof), Dennis Cortés, se presentó en la Comisión de Derechos Humanos del Senado para entregar datos respecto a lesiones oculares que han ocurrido desde que comenzó el estallido social iniciado el pasado 18 de octubre. El especialista manifestó: “Cuando evaluamos esto a nivel internacional, haciendo una revisión exhaustiva del número de casos de pacientes que han perdido globo ocular por uso de armas no letales, el número es muy alarmante y lideramos tristemente esta cifra”. La realidad chilena ante este tipo de casos supera a lo sucedido en zonas de conflicto como Israel y Palestina, por lo que el doctor Cortés detectó que se está viviendo una “emergencia sanitaria que hay que darle un pare”.
Luis Alfaro | 26.07.2022 | Socio/a 3 años
Excelente reportaje. La investigación debe llegar a exigir sanciones a los responsables directos e indirectos o intelectuales. Confio en el trabajo profesional de la fiscal Ximena Chiong. Ojalá que el poder judicial haga su pega y dicte sanciones ejemplares a civiles y uniformados.
MIGUEL Gonzalez | 26.07.2022 | Socio/a 2 años y 5 meses
las policias estan acostumbradas a la impunidad esa proteccion que le dan los gobiernos para cometer todo tipo de delitos.tambien se sabe el estrecho contacto de carabineros con delincuentes son muy amigos. proteccion al narcotrafico y delincuencia en general..corrupcion y asesinatos eso es lo que hacen las policias en chile.gracias por informar.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones