Ir arriba

Comentarios (8)

Irmela Eckermann Ludwig | 26.05.2022
¿Habrá un cachito de decencia en el arte de la política? ¿Democracia u oclocracia? ¿Política es codicia generalizada y desatada hasta la degradación de la violencia?
benjamin | 24.05.2022
ESO SE LLAMA OBSTRUCCIÓ N A LA JUSTICIA Y EL GOBIERNO DEBE PRESENTAR LA QUERELLA CORRESPONDIENTE, OCULTARON PRUEBAS, ESPERAMOS LA QUERELLA SEÑORA MINISTRA DEL INTERIOR.
Jorge Almuna | 22.05.2022
Se debe formar un equipo de trabajo adjunto al Consejo de defensa del Estado,que Revise todas aquellas disposiciones que impidan que se conozcan los responsables de decisiones que que dañen perjudiquen los intereses políticos económicos o sociales de los ciudadanos,y de la república !; respecto a eso se debe investigar porque el señor Cristián Larroulet determinó que no se mantuvieran los 6 años las copias de los corros de personas que ocuparon puestos de responsabilidad en el gobierno quizas fue justamente para imperidir investigaciones sobre acciones que pueden constituir delitos!!!.
Limber Alcedo | 11.05.2022
Excelente investigación los felicito, esperemos que todo esto se esclarezca mas y se den ah conocer los correos.
Julio Jaramillo | 11.05.2022 | Socio/a 8 meses
En el dia 1 del actual gobierno no se hubrá hecho un respaldo??
Sol Swett | 11.05.2022
Espero que se puedan recuperar, pero que además exista la voluntad de parte de la justicia que está muy devaluada por casos como estos. Necesitamos más transparencia, solo así se recupera la confianza en las instituciones.
Raimundo Ahumada | 10.05.2022 | Socio/a 2 años y 9 meses
Felizmente hoy existen tecnologías informáticas que permiten rescatar mails. Ojalá y se realice justicia con los victimas de violaciones de Derechos Humanos, de esta manera la complicidad institucional nuevamente pavimenta el camino de la impunidad, Este no es el Chile que queremos.
Naturamaleza | 10.05.2022
Aunque los hallan borrado estan en el satelite se pueden recuperar aun!! que nunca mas te digan que los gmail son seguros 😅si no miren esto! https://anonfiles.com/v84buaeeyc/prav.cmr_gmail.com_el_rarito_del_barrio_se_hackeo_a_putin_xd_zip
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia

¿Cómo se financia CIPER?

Ver informes de ingresos
icono apoyo

¿Cómo apoyar a CIPER?

Conoce las opciones
icono principios

Principios de CIPER

Lo que nos mueve
icono directorio

Directorio Fundación CIPER

Nuestro directorio
icono equipo

Equipo CIPER

Conócenos
icono investigacion

Investigaciones
con impacto

Revísalas
icono premios

Premios obtenidos

Ver premios
icono trofeo

Libros CIPER

Conócelos
icono trofeo

Enviar cartas y columnas

Revisa las opciones