Ir arriba

Comentarios (5)

Héctor | 12.12.2020
No hay legima defensa para las fuerzas pública, solo le queda esperar que los delincuentes que se están apoderándose de los espacios público, hacen y deshacen lo que quieren y los políticos corrupto lo abalan, ellos son los responsable de la destrucción de nuestro país, con el camino a un golpimo distatorial.
Carlos | 25.11.2020
Y así algunos políticos quieren que Piñera termine su mandato, pero no toman en cuenta el daño que le están haciendo a la salud de las personas y al país completo. Aparte de las muertes, torturas, mutilaciones, violaciones, niños golpeados, ancianos. ¿Cuanto tiempo mas tenemos que aguantar al Sr Presidente para seguir con esta represión? Hay que parar esto y la forma es destituirlo ó adelantar las elecciones, el país está mal no se puede seguir así. !!!!PAREN EL SUFRIMIENTO DEL PUEBLO||||
H.Haller | 23.11.2020
Se sugiere al INDH generar una tabla guía de Respuestas Proporcionales que puede emplear Carabineros, ante el ataque de manifestantes. Ejemplo: si los manifestantes les lanzan bombas molotov, Carabineros podrá......o bien, si los manifestantes les lanzan peñazcos por sobre 0,5 kg y a menos de 2 metros de distancia, Carabineros podrá responder con........o bien, si los manifestantes golpean a un carabinero en el suelo, en número superior a 3:1 y con golpes de pie y elementos contundentes, entonces Carabineros podrá.....y así sucesivamente. Será un texto interesante y orientador
Paula González | 21.11.2020
Felicitaciones por un informe tan acucioso, con tantos enlaces adjuntos donde hay información muy detallada sobre distintos temas. Realmente hacen un gran y serio trabajo. Sigan así. Esto es verdadero periodismo.
Wolfgang | 21.11.2020
En lugar de hacer un estudio tan extenso e inütil sobre las lacrimógenas y hacer recomendaciones a Carabineros, que solo están realizando su trabajo, deberïan recomendar a los individuos y grupos que violentan, queman, saquean y apedrean a la autoridad para que estos grupos depongan su actitud repudiable en pro del orden y la paz interna del païs.....pero en esto se callan...como cobardes. Es más fácil imputar a Carabineros que a terroristas. Muy mal.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones