Ir arriba

Comentarios (3)

Pablo | 29.05.2022
Opino que hay muchas personas que heredan todos sus bienes a fundaciones (en este caso la obra), ya que saben que entregaron en vida todas las posibilidades a sus descendientes para que se desarrollaran al máximo (buena educación) y generaran sus propios patrimonios con el fruto de su trabajo con orgullo y temple como lo hicieron sus antepasados. Creo que este es el caso y el artículo lo refleja, lamentablemente la madre fallecida de los que ahora reclaman, ni ellos mismos, participaron de los negocios de los cuales ahora quieren obtener los frutos.
Nelson | 20.01.2021 | Socio/a 2 años y 10 meses
Todas las religiones, sectas y credos actúan, más temprano que tarde, de la misma manera, porque su existencia se basa, principalmente en el miedo de las personas a lo desconocido y, sumado a la ignorancia, hace presa fácil a las personas de cualquier dogma inventado en favor de los intereses (siempre económicos) de los cultos y de sus cabecillas. Muchas veces logran confundir espiritualidad con religión, lo que les convierte en "necesarios" para miles de incautos, que pasan a llamarse fieles.
Miguel Rojas Báez | 10.11.2020
Al leer este tétrico capítulo, protagonizado por una de las tantas ramas de la SECTA. mal llamada Iglesia Católica, por decir lo menos......SOBRECOGE. Los que hemos escarbado y estudiado el origen de esta SECTA, nacida de la alianza del emperador romano Constantino I, con ramas católicas, no nos sorprende. Siempre a partir de su fundación se partaron del real espíritu del evangelio cristiano, Incluso su predominio en la Sud América colonial, fué nefasto. Les debemos el anormal subdesarrollo al compararnos con los países que fueron colonizados y desarrollados por pueblos disidentes del NEFASTO Papado Romano.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones