Ir arriba

Comentarios (15)

Gaston Ormeño | 14.06.2021
La situación de atropello a la integridad física y psíquica de las personas excluidas de este sistema imperialista del capitalismo neoliberal que representa a este gobierno de gorilas del imperialismo reflejado por los lacayo y parásitos. De Piñeraaaaa y sus secuaces. Los Paco malditos. Las tendrán que pagar algún día.al imperialismo al que derrotarloooooo como lo hacen los mapuches no vendidos y todo ser humano que se respete y no se haga una victima mas de este sistema. Animo Héctor amigo y hermano, lucha por lograr justicia a tu atropello.no te des por vencido.tienes que recuperaré. Fuerza y coraje de trabajador decente. Soy pobre como tu, solo puedo apoyarte con mi palabras que vienen de un excluido igual que tu.
lya mundaca | 13.03.2020
Leo , me salen las lagrimas, disculpen, y perdón a Hector, disculpas por este Estado de mierda que hemos construido.
Alvaro Veizaga | 27.02.2020
Nada más que comentar, ojalá todos los medios actuaran con ese alto nivel de profesionalismo.
CIPER | 27.02.2020 | Socio/a 11 años y 5 meses
Estimado Álvaro: CIPER intentó hacer el reportaje de los policías heridos que usted pide, pero Carabineros rehusó entregar la información y facilitar el contacto con los lesionados y sus médicos. Lo puede ver en https://ciperchile.cl/2019/10/31/carabineros-informa-que-947-efectivos-han-sido-heridos-y-no-entrega-detalles-de-las-lesiones-de-786-de-ellos/. Saludos.
Alvaro Veizaga | 27.02.2020
Muy bien contada la historia por su propio protagonista. Pero si se considera un medio ecuánime, porqué no incluye alguna de las historias de carabineros gravemente heridos, su historia, su familia, lo que piensa del conflicto?
Daniela | 23.02.2020
Hola! Necesito que me ayuden a contactar a Hecto Gana (si alguien tiene su numero o correo). Una optica quiere contactarlo para ofrecer ayuda. Cualquier cosa escribanle un Dm a @porquemarcho en instagram.
Kilpatay | 22.02.2020
Mi solidaridad con Hector y que se recupere totalmente, y que se querelle contra los cobardes de uniforme y el gobierno, tiene el derecho y el deber de exigir reparacion por el daño sufrido por el y su familia!! Suerte Hector!!
Bárbara Espinoza | 22.02.2020
Qué fuerte continuar con la lectura de estos abusos, pero no deja de ser necesario darlos a conocer. Gracias a Héctor por la disposición a abrir su vida y permitirnos conocer su historia, y a Ivonne por relatarla.
Matías Valenzuela | 21.02.2020
Sentí cada frase como si me hubiera pasado a mí, lo único que puedo hacer es tratar de ayudar, por favor publica tu número de cuenta y banco para ayudar con algo de Dinero. No puedo leer esto y verlo como algo ajeno, para construir una sociedad justa se debe partir por amar al prójimo y eso implica ayudar a los demás sin esperar nada a cambio. Un gran abrazo. Espero que sigas recuperándote.
María Luz Santana Aguilera | 21.02.2020
Todos los pobres tenemos rabia por la desigualdad.... Piñera ésos no lo entiende.... Su cerebro no tiene capacidad....
Sergio Pinochet C | 21.02.2020
Tanta discriminacion. Esto pasa solo o con mucha mas frecuencia en las poblaciones perifericas. Por eso no debe extrañarnos los estallidos sociales. Febrero 2020. Todo el mundo politico y gubernamental de vacaciones. Que estan esperando? Que las proximas manifestaciones sociales, sean irreversibles ?
Sadra | 21.02.2020
Que impotencia y pena ver tanta maldad...no es si eres de izquierda o derecha, es la maldad desatada de los que usufructúan viciosamente de Chile y utilizan toda su brutalidad para que nadie empareje la cancha y eso les impida mantener un privilegio que no se merecen, pues como tan bien los dice el Héctor: a muchos les falta lo que la minoría roba. Fuerza mi gente. Fuerza.
Beny Arias Luongo | 21.02.2020
Gracias al equipo de Ciper. Un abrazo solidario a Héctor. Cada día se hace más difícil sostener la esperanza de que haya juicio y castigo a los responsables directos e indirectos de la brutalidad, arbitrariedad e impunidad que hemos presenciado desde octubre a la fecha.
Pedro Pablo Torres Contreras | 20.02.2020 | Socio/a 2 años y 7 meses
Soy religioso, Solo pido a Jesús que te bendiga, que puedas levantarte y puedas seguir viviendo, para que apoyes a tu hijo y los tuyos. Vales mucho ante Dios, Él te ama. Creí que nunca más iba a leer este tipo de abusos, pero lamento decir que avanzamos 5 y retrocedimos 10. Hay más rabia y más odio de parte de nuestros policías. Nosotros trabajamos y ellos comen con parte de nuestro sueldo y además nos maltratan. Héctor cuida tu vida!
Axel | 20.02.2020
Me gusto, la forma en que está narrado es como si fueras parte del relato de hector y lo sientes más cercano
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia

¿Cómo se financia CIPER?

Ver informes de ingresos
icono apoyo

¿Cómo apoyar a CIPER?

Conoce las opciones
icono principios

Principios de CIPER

Lo que nos mueve
icono directorio

Directorio Fundación CIPER

Nuestro directorio
icono equipo

Equipo CIPER

Conócenos
icono investigacion

Investigaciones
con impacto

Revísalas
icono premios

Premios obtenidos

Ver premios
icono trofeo

Libros CIPER

Conócelos
icono trofeo

Enviar cartas y columnas

Revisa las opciones