Ir arriba

Comentarios (12)

Alvarez | 26.11.2013
Felicidades y gracias por su trabajo
Jackson Smith | 05.06.2013
Es probable (???) que a CIPER, entre tantos 'reportajes' se le haya pasado el tema de los falso exonerados políticos. Da para pensar en la seriedad con que se enfrentan TODOS los temas
Los seis años de Ciper en una línea de tiempo - Puroperiodismo | 24.05.2013
[...] Centro de Investigación Periodística que dirige Mónica González seleccionó 24 trabajos “que han tenido alto impacto” en sus seis años de existencia. Acá los presentamos en una línea de tiempo que conforma, al [...]
Mauro Aguilar | 09.05.2013
Grande ciper , ustedes hacen los que los otros dicen que hacen... pensamiento y accion ... La historia les recordara
Stefan | 09.05.2013
Espero que tengan en claro que son la herramienta mas importante que tiene Chile para saber lo que pasa en Chile. por el bien de todos sigan así, su trabajo es invaluable. FELICIDADES!.
LUIS VARGAS | 07.05.2013
Felicidades por sus reportajes que nos hacen saber la verdad oculta de muchos temas. La informacion hoy en dia es manejada por politicos y gobiernos de izquierda y derecha y la gente de abajo agarra papa y se divide, es lo que buscan los politicos dividir a la gente para poder gobernar entre  ellos. Esperamos seguir recibiendo sus reportajes. FELICIDADES
Juan Vega | 06.05.2013
Felicitaciones y gracias por la labor realizada.
alejandro | 06.05.2013
se agradece tener un medio periodístico serio, con información verificable y de la mas alta importancia (uno se llega a preguntar que hubiera pasado con ciertos temas de no haber sido denunciados acá).  Mis felicitaciones y mejores deseos para que sigan con el buen trabajo. 
Héctor | 04.05.2013
Ricardo, hoy la información es manipulada por el gobierno de derecha, ha sido manipulada 20 años por la izquierda. Es lo mismo, de ahí la importancia de este medio.
Ricardo | 04.05.2013
En estos momentos que la informaciòn es brutalmente manipulada por el gobierno de derecha en todos los ámbitos,  television, prensa y  redes, es muy importante vuestra labor, hay muchos temas pendientes como el fracaso de las AFP, y la vergueza de pension que nos espera , mientras los señores militares pueden jubilar a con 20 años de servicios y los pulmones virgenes, ademas de tener salud gratis, vivienda en muchos casos, entretencion y deporte en los clubes de campo etc.  Valiò la pena servir a los ricos asesinando al pueblo para tener estos beneficios. Si fuera posible investigar " quienes compraron los inmuebles en la liquidacion que hizo este gobierno de las propiedades con el sello de monumentos nacionales y que se encontraban semi abandonadas", cual fue el precio y quienes las compraron ?. Otro , en una oportunidad a un amigo del gobierno, como gran logro se le salio un comentario que el estado se encontraba vendiendo y arrendando islas principalmente del sur de Chile, estamos frente a otro saqueo como fuè en los años de la dictadura ?.. muchas gracias, en estos tiempos Uds son la unica esperanza y saludos al gran empresario humano que los apoya. 
Mireya | 04.05.2013
Impresiona la cantidad de reportajes llevados a cabo por periodistas, que develan infinidad de malas prácticas en todo ámbito. Gracias Ciper por sacarnos del engaño en que vivimos creyendo que éramos lo mejor. Demasiada basura queda todavía bajo la alfombra. Gracias por la información y valentía.. Felicitaciones a Mónica González y a todos sus valientes colaboradores.
graciela | 03.05.2013
amigos de CIPER un saludo cordial, me encantan sus reportajes ... felicidades por su valentía -a todo el equipo- por su seriedad en ello, y porque por no decir casi todos los reportaje han causado gran impresión en el país. por ejemplo, el INE gracias amigos por ayudarnos, a descubrir un Chile transparente, amigable, con la verdad, gracias se merecen muchos premios. Mi admiración a los periodistas y en especial a la sra. Mónica González.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones