Ir arriba

Comentarios (7)

Cristian | 22.06.2026
El fondo del problema es la calidad de la educación, estos actores son la mayoria abogados ¿ÉTICA Y MORAL en la Universidad?, luego respecto de los parlamentarios desde 4to medio y son asignados SEGUN TENGAN VINCULOS FAMILIARES O SE ARRASTREN CON LAS CUPULAS DE LOS PARTIDOS POLITICOS, que por estos dias son GRUPOS DE PODER, con evidencia de todo tipo de delincuentes (violadores, defraudadores). Contraloria? como el operador politico Bermudez Soto? que cobro $ 47 millones por informes en derecho en favor de la contaminación de Codelco con "ZONA DE SACRIFICIO" que junto al nacotrafico, existe corrupción mayor?, y Patricio Walker lo designo luego en el cargo más delicado del Estado, para proteger a los ciuadadnos (o intereses del dinero?).
Maria Castro | 21.06.2026
Suman y siguen las sinvergüenzuras legales de los congresistas...y nadie le pone en cascabel al gato, utilizando nuestros impuestos...Total ellos legislan para sus propios beneficios y cuentas corrientes..
Fresia chinchilla | 20.06.2026
Hasta cuando tanta sinvergüenzuras de los políticos, ganan millones de pesos y tienen 2 o 3 sueldos más,, lo peor que trabajan todos los parientes con millonario sueldo, sin ningún escrúpulo y se dan el lujo de mentir y ponerse del lado del pueblo que ganamos un miserable sueldo mensual, ya es hora de ponerles la soga al cuello sin piedad,
Osvaldo Mella Belmar | 20.06.2026
Y toda esta millonada es financiada por nosotros, los ciudadanos, los que pagamos I.V.A., IMPUESTO A LA RENTA(INCLUSO MUCHOS JUBILADOS COMO YO), IMPUESTO A LOS COMBUSTIBLES, ETCÉTERA!
Eduardo Testart | 20.06.2026
Es una lástima observar con impotencia el funcionamiento del estamento más criticado por la ciudadanía, lleno de subterfugios , amiguitos, politiqueros, operadores, obscuridad y no se observa que cambie. Debiesen cambiarse algunas normas y ser más transparentes, permitir que Contraloría intervenga y sancionar tanto abuso.
Ana | 19.06.2026
Otro botadero mas de dinero fiscal, como las fundaciones truchas , remedios vencidos , etc etc etc . podríamos tener un sistema de salud de lujo o al menos bueno con toda esa plata , como ciudadana me emputece ver a cada rato estos despilfarros .
María Yolanda González Miranda | 19.06.2026
Definitivamente, CHILE es el PAÍS de los VIVARACHOS.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones