Ir arriba

Comentarios (7)

Miguel Angel Santa Maria Rodriguez | 05.02.2022
ENTREGAR YA LOS US 27.000 MILLONES DE DOLARES A LA FUNDACION FEDERICO SANTA MARIA DE PARTE DE LA FAMILIA EDWARDS ES UN ACTO DE BENEVOLENCIA , SANSANO , DE INMEDIATO EL PUEBLO DE CHILE LO NECESITA , DR MIGUEL A SANTA MARIA R, BISNIETO , DESDE EEUU.
Miguel Angel Santa Maria Rodriguez | 05.02.2022
A DEVOLVER LOS US27.000 MILLONES A LA FUNDACION FEDERICO SANTA MARIA , ABOGADO TLC, BISNIETO DE DON FEDERICO SANTA MARIA CARRERA , ESCRITOR DEL LIBRO UN SUENO CUMPLIDO Y LO DEVOLUCION DE LOS US 27.000. FORTUNA ACTUALIZADA 2022.
Eduardo Torres | 15.11.2021
Acabo de leer el libro y a pesar de que no ser experto en finanzas o contabilidad, la evidencia, presentada en el libro, parece tener mucho peso. Invito a CIPER corroborar la investigación del señor Rotman e incluso si es posible profundize en ella. El autor por ejemplo da a entender que cuando solicitó información financiera a la Sociedad de Valores y Seguros SVS, esta indicó que la información de aquellos años no se encontraba disponible. Pueden esta instituciones negar esa información que parece ser de caracter publico al tratarse de empresas bursatiles? Por que las memorias financieras durante los años en que A. Edward Estman era presidente del consejo Directivo de la UTFSM desaparecieron a partir 1957 hasta que la universidad se "independizó" de los Edwards? Por el monto de que se habla, este sería el robo del siglo XX ( los 16 mil millones de pesos robados en el aeropuerto parece un chiste) Lo peor es que fué en desmedro de poder ofrecer educación de excelencia gratuita a los desvalidos meritorios. //Sansano
Rodrigo | 24.07.2021
Solo indicar que el autor del libro, el Sr. Marcos Boris Roitman (QEPD) falleció el 12 de julio.
Abraham Yudelevich | 22.07.2021
Espero firmemente que la familia Edwards presente su versión y se sometan a los tribunales correspondientes. Un juicio donde debiera quedar clara la situación. Es muy fuerte la demanda, deben ir a juicio . Si esto es real debe ser corroborado y los autores debidamente castigados. No trataré a los Edwards con adjetivo alguno más allá que pudiendo ser culpables frente a esta evidencia , tienen el derecho de su defensa u in juicio. Espero que lo hagan con transparencia más allá del dedo de fuerzas políticas que quisieran su lapidación.. Mi parada es imparcial desprovista de color político. Si son culpables, que paguen todo con cárcel incluida , si son inocentes que reciban las disculpas y reparaciones correspondientes.. Abraham Yudelevich
Matias | 22.07.2021
Citando a Jadue, hermoso. Gracias al autor por la pequeña satisfacción de ver desenmascarado al asqueroso lumpen de cuello y corbata. Los delincuentes edwards. Por mi parte intentaré masificar por redes, y estaré atento a que algún héroe entable la demanda, y observaré expectante cómo cae la lacra que tanto daño le ha hecho a mi país. Gracias ciper. Estos pequeños momentos se atesoran.
Abel Ramirez Herrera | 20.07.2021
Por favor realicen la demanda! Basta de que los ricos hagan y deshagan con todo! Mas con dinero que pertenece a una casa de estudios! Que buen articulo como siempre!
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones