Ir arriba

Comentarios (16)

Luis González | 16.10.2021 | Socio/a 2 años y 7 meses
hasta un simple ratero siempre será defendido por los suyos, bueno ésto no es quién defiende a quién solo se han puesto en conocimiento público antecedentes por los cuáles las personas son investigadas por la justicia.ahora porque la justicia investiga a las personas ? Claramente porque lo afirmado por el acusado no es satisfactorio dejando dudas de su proceder,hoy está siendo investigado por malversación de caudales públicos (uso de dineros públicos para fines propios ) parece que hay muchos que están temblando ahora con la caída del mejor director de la PDI
Paul González | 16.10.2021
Don Miguel Infante. No lo culpo. Usted creyó en alguien al punto de criticar que se "ensuciaba la imagen del mejor director de PDI". Unos meses después, ahora que está en prisión preventiva, que piensa ahora?
Marcel Infante M | 13.08.2021
jajajaj, que estupidez más grande, tratando de enlodar la imagen del mejor director de la PDI...el único con pantalones bien puestos en su institución...y lo cuestionan por la compra de un Depto. No pudo la pseudo agrupación de DDHH de Chile (No la real) inventando casos contra la PDI y él los puso en su lugar, ahora que dejó su cargo y lo dejó bien alto, tratan de enlodarlo. Lo último...
Cecilia Gallardo | 11.08.2021
Hoy el Consejo de Defensa del Estado se querelló contra el ex-Director de la PDI por malversación de fondos públicos, uso indebido de fondos reservados. entre otros, no andaba errado Ciper no? Faltaba la PD I no más en casos de corrupción, Viva Shiilee!!
Marisol Moreno | 25.06.2021
Tendrá premio del gobierno, otro premio de otros, o clases con Fuentealba. Todo lo anterior sería falso, si demuestra por ejemplo ahorros.
Gonzalo Chávez | 02.06.2021
Se juntan acusaciones contra el Director PDI,,,,,,,,, esperemos no existan presiones y se investigue,,,,,,,,,,, si es culpable todo el rigor de lay....
Miguel Rojas | 31.05.2021
El tema no es solo la compra del Bien Raíz, deberá justificar el origen de los fondos que financiaron la compra. Otro tema IMPORTANTE, es con que nivel de renta financiará el uso del Depto. a futuro. No creo que una pensión de retiro de la PDI, permita mantener un standard de vida acorde con el entorno de un Bien Raíz, como el citado.
Hector | 30.05.2021
Bueno, que se espera de esta clase de personas apoyadas bajo el alero de otro igual q ellos como Piñera. Ya verán cuando el Presidente, deje su cargo., la de irregularidades que saldrán y los " amiguitos" que estarán detras de el. .
Jaime | 27.05.2021
Cuidado que el gato solo tiene cuatro patas y no 5
Marco Bardi | 27.05.2021
La investigación debe ser lo más profunda y exaustiva posible por el bien del Sr Director, su honra y la de su familia. Asimismo por la cautela de los recursos fiscales. Es de esperar se llegue a buen puerto.
Jaime silva | 26.05.2021
Nada nuevo bajo el sol.
pedro lautaro ferrer vergara | 26.05.2021
Director de la pdi HECTOR ESPINOZA V No olvidemos su responsabilidad en las violaciones a los DDHH durante la revuelta social, este criminal debe ser llevado y enjuiciado en la corte penal internacional por sus crímenes al igual que todos sus cómplices.
JULIO OPORTO | 26.05.2021
Como Columbo. "One more thing". Este Sr. Les habló fuerte y claro a los políticos, hace muy poco tiempo. Pregunta quien empuja estos reportajes???
JULIO OPORTO | 26.05.2021
A quien estará investigando la PDI, que justo ahora Ciper investiga al Director. He aprendido que todo es causa y efecto. Cordialmente.
Doris Cárcamo P. | 26.05.2021
Con respecto a estos sinverguenzas, me gustaria que investigaran que chanchullo ocurrió u ocurre con los edificios que se construyen en la esquina Apoquindo - Providencia - encomenderos. En un principio ese espacio era para obras del metro y curiosamente empezaron a levantar esos edificios. Incluso hasta hace poco todavia habia un papel pegado de obras del metro estación Tobalaba, ampliacion de esta estacion. Aca claramente hay gato encerrado.
juan jose Bustos | 26.05.2021 | Socio/a 4 años y 8 meses
Confieso que me resulta muy dudoso que el Director General de la PDI pueda reunir-ahorrar esa cantidad de dinero a lo largo de su carrera. Sin embargo, si es asi, y si lo puede demostrar considerando los bienes de su esposa, entonces: ¿porque esto es nota de CIPER? Hay un tufillo a caza de brujas en la nota. Una completa investigacion requiere que el periodista de respuesta o alerte sobre el origen de esos fondos. Antes de publicar una nota que ensucia una imagen, no debieron chequear si los bienes de la esposa fueron o no vendidos como aduce el dierctor?? Asi como está presentada la nota deja bastante que desear, para considerarla periodismo de investigacion.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones