Ir arriba

Comentarios (3)

Carlos Duran | 03.06.2021
Pensé al entrar a leer, que me encontraría con alguna evidencia que respalde o sirva para refutar lo que dicen de dichas "sectas", pero no encontré más que un relato de alguien que, a priori, pone en duda dicha información simplemente porque al parecer cree que es falso. Yo entré a buscar cosas sobre el Pizzagate, el Adrenocromo y otros temas relacionados, y existe evidencia que, obviamente, en los medios tradicionales no van a encontrar.
Raúl Medina | 04.02.2021
Independientemente de que la columna me parece algo liviana, no quiero dejar pasar la oportunidad de hacer un comentario. Tengo la impresión de que toda esta suerte de fanáticos que en todas partes ven fantasmas, es el resultado de que ni la Religión ni los guías espirituales, ni menos la educación cívica del hogar (en los colegios no existe) han sido capaces de llenar el vacío espiritual de las personas y a muchos no les queda más que seguir a estos "iluminados" que, por lo menos, les dan un sentido a sus tristes y vacías vidas. Este es el mundo que estamos heredando: con personas llenas de bienes y sumamente vacíos de alma. Comprendo que algo de esto es lo que impulsa a muchas jóvenes mujeres a no querer tener hijos.
Mario Andre V | 21.01.2021
Me asusta la manera en que Sergio Ramirez mete todo en un mismo saco para simplemente descalificarlo, ridiculiza los vínculos que unen a Hillary con las redes de Pedofilia cuando aun es un caso en desarrollo en la Justicia Estadounidense, ver caso Epstein, hoy todo aquel que dude de la historia oficial es considerado un Hereje.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones