Ir arriba

Comentarios (3)

George E Lopez | 01.10.2020
Seria bueno que el autor como habla ingles se informe wue ha pasado en otros paises y que soluciones se han aplicado, el costo de las soluciones y veas si Chile tiene lps recursos como para implementarlas, como se ha hecho en Canada. Se de antemano wue la respuesta es no. A menos wue no sepa leer, no vi ningun comentario referente al impacto en el empleo de la destruccion, saqueo y quemas post oct 18 razon por la cual sr prrdieron mas de 400.000 mil puestos de trabajos y miles de Pymes. Simplificsr el problema a el covid, es tratar de ocultar la verdad para enganar a la gente, sin el estallido delictual, y sin el plebiscito, tendriamos mas recursos, empleos, empresas y proyecciones, ya que la gente no respeta al gobiermo, ni las autoridades y el virus sigue expandiendose. Va a haber hambre y mayor desempleo, pero no sean tan canallas de culpar al gobierno, dejamdo de lado a los principales culpables, los politicos de Izquierda.
Alfredo Morán Armstrong | 30.09.2020
Que bueno que al fin alguien tenga la claridad mental y la capacidad intelectual de ver el panorama país completo sin perderse en el bosque. Excelente análisis !
Ricardo Manterola R | 29.09.2020
Clarito como el agua el doctor Esteban López. Sólo agregar que en un fuerte rebrote de la Pandemia no sólo habrá quiebra masiva de empresas, también habrá un fuerte aumento en los precios de los alimentos que ya están carísimos y ahí si que quedamos listos para un estallido social de proporciones con millones de chilenos sin trabajo sin dinero sin protección social del Estado. Buen forro en el que está metida la ultraderecha.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones