Ir arriba

Comentarios (6)

benjamin frias | 19.10.2020
No puedo creer que existan delincuentes trabajando en esa Municipalidad, pero también tenemso gente en el congreso que a usado dineros ilícitos en sus campañas y lo han reconocido, ya que al llegar a un acuerdo con la fiscalía deben reconocer su delito.
Andres | 13.10.2020
A Daniel Vaszquez, PA QUE ESCRIBES ASI? Como dijo Leonardo (17.09.2020), el tema es transversal, pero el tema narco quizás sea más complejo y afecte más a los socialistas, PPD, DC, etc. ya que no ha explotado un escandalo que involucre a la UDI/RN, etc. en el tema narco (pero habría que revisar). Y lo otro, eso de estar buscando empates... en la derecha la corrupción es a niveles propios de la plutocracia, y sus cómplices de cuello y corbata.
Pedro | 26.09.2020 | Socio/a 2 años y 5 meses
La corrupción, la falta de transparencia, la colusión, las ilegalidades, etc, etc., venga de donde venga, deben ser rechazadas, investigadas y castigadas sin importar colores políticos, religión ni posición económica ni de poder, pues esto es una lacra para el estado y para toda la ciudadanía. Ojalá algún día se aplique justicia verdadera.
Oscar | 22.09.2020 | Socio/a 3 años y 6 meses
No se preocupen con la "Nueva Constitución" esto será legal. Las sanguijuelas y garrapatas que nos representan en el congreso ya tienen listas las "LISTAS" de los constituyentes que nos representarán en la redacción de la nueva konti , seguro que los socialistas mandarán a Miguel Angel a representar al partido de Elizalde y a los socios del "negocio"
Jorge Medel Sapunar | 21.09.2020
Es lamentable que a más de 3 años que se haya dado a conocer este caso, que es el más grave que involucra a un municipio no exista un pronunciamento por parte de Contraloría General de la República, SII e incluso el CDE, que fueron parte de los organismos querellantes en contra del Alcalde Aguilera; ¿acaso debe pasar más tiempo, para que el caso sea sobreseído?
daniel vasquez | 19.09.2020
CON EL EJEMPLO DEL CORRUPTO RICARDO LAGOS ESCOBAR, QUIEN HIZO DE LA CORRUPCIÓN UN TEMA DE ESTADO, SALVADO POR LONGUEIRA, ¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones