Ir arriba

Comentarios (12)

LUIS SALAMANCA | 14.01.2019
Sres. PORFAVOR entregar información actualizada de esta "noticia ", aún persiste este contrato adjudicado a sólo una persona de manera irregular???
Heladio pardo.. | 19.08.2018
Una manga de ladrones...como se las arregla la rata faundez
Heladio pardo.. | 18.08.2018
Yo quise participar de dicha licitacion con camiones aljibes ya que cuento con la logística que se necesita y mi empresa tiene mucha experiencia en este tipo de negocios...pero no pude se me tiraron como perros rabiosos estos delincuentes del cartel del agua...
Omar Núñez Barra | 06.08.2017
Parece que el ADN de nuestras Autoridades Políticas y de Cargos Públicos, está el actuar cómo las ""LAUCHAS "", siempre buscando la rendija que tiene el Estado y poder hacer usufructo de los Recursos Públicos.
Armando Guerra | 05.08.2017
Agradecemos la labor de CiperChile, por estar constantemente investigando y dando a conocer a la sociedad el andamiaje en que se mueve esta gente mal llamada Servidores públicos, que haciendo mal uso de sus influencias mal utiliza los recursos de todos los chilenos. Siempre me pregunto en que momento permitimos que la mala clase política se adueñara de esos espacios de poder, con sueldos que seguramente ellos comparan con lo que gana un futbolista (por eso los encuentran reguleques), pero nadie les dijo que su labor es para servir y no servirse. Felicitaciones a Monica y les instamos a seguir proyectando su excelente trabajo y desenmascarar esta trama forjada por caras de raja, que para justificar sus años malversando fondos y pasadas bajo manga intentan explicar lo inexplicable. Fuera la corrupción de todos los ámbitos.
Jimena Carreño | 04.08.2017 | Socio/a 4 años y 7 meses
Tanto profesional en la intendencia del bio bio y no pueden resolver un problema de agua, de manera permanente y usando eficientemente los recursos de todos. Tecnoburocracia arrogante y despilfarradora. Sin embargo, algo mas hay que agregar de G.Faundez y es que sus relaciones politicas son bastante transversales, obteniendo reditos en gobiernos de la nueva mayoria (hoy) como en el de piñera, caparando abultados contratos cuando intendencia estaba a cargo de la actual presidenta de la UDI.
Jaime Carrasco | 02.08.2017
La concejala Pamela Cortés pidió con su hermana plata a SERCOTEC y nunca la devolvió y ahora administra plata del gobierno regional del Bio-Bio!!! Una careraja!!! NO MÁS POLÍTICOS CORRUPTOS!!
Oscar | 02.08.2017
El PPD,otra cofradía que lucra con el favor de parlamentarios,seguro Faùndez debe ser uno de los que aporta con dinero para las campañas de los políticos corruptos como Navarro y Campos.
Juan Lazo | 02.08.2017
Deberían investigar a la concejala Cortés ella está involucrada en muchas movidas raras en el gobierno regional del Bio-Bio y en su campaña a concejal por Talcahuano, utilizaba canastas familiares del gobierno regional y ellas las entregaba a gente de Talcahuano como un obsequio de campaña. Lo del diputado Campos es vox populi que está metido hasta las masas con el tema de la ley de pesca y que recibió coimas de ASIPES!!
Juan | 01.08.2017
El currículum de campos y Navarro lo dicen todo . Se han hecho millonarios estos servidores públicos
John j.m.p.t. | 31.07.2017
Son una manga de chantas y sinvergüenzas todos los nombrados en este informe de ciper. Todos corruptos y podridos.
Cecilia nuñez | 31.07.2017
Me asalta una duda...con toda esa millonada que se paga por "reparto de agua potable"no se habría podido realizar las instalaciones o redes de agua potable al menos en un pueblito de los beneficiados con el agua repartida. Chile finalmente solo es un pobre país lleno de sinvergüenzura.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones