Ir arriba

Comentarios (11)

VICTOR | 29.10.2021
La acusación constitucional presentada por la oposición en contra del presidente, me parece el acto más bajo y sucio que efectuaron los soldados rojos de Guillermo Teillier hacer correr una noticia falsa, La Contraloría y el SII revisaron totalmente , negocios y fortuna de Piñera encontrando todo en orden, ademá el certificó ante Notarios que: "Sus negocios y Patrimonio, seguirìan funcionando a cargo de otras Entidades, Dejando asì en Stand Bye su relación total con el mundo privado, antes de asumir el poder
M Meza | 14.11.2016
Tanto enceguece la ambición. A este lo embruteció. Como la Hillari. Que se olvide de su pretensión de ser presidente, una segunda vez. Ninguna posibilidad.
alfredo | 30.12.2013
Sí no precisa robar; que sentido tiene pasar sobre la ley?, otra cosa, sí la ley no cubre su omisión no quiere decir que esta dentro de lo que es justo; sino que solo lo libera. Tampoco precisa robar, porque se mueve donde la ley no llega, es decir que la ley no es para él, sino para cuidarlo del que no tiene, y que no sea posible lograr que estos lleguen a tener más, sino el negocio se muere.
Eliot Ness | 22.12.2013
Asi no mas es Don Simón. Le sugiero que lea el artículo relacionado con el Zar del Agua. El Al Capone chileno rodeado y protegido por la mafia de políticos corruptos.
jehens | 22.12.2013
Bueno. Esto demuestra que las leyes deben actualizarse, debido a esto. Es una vergüenza que sucedan estas cosas, los politicos en general,no tienen idea de estas fallas, deberían velar en tener personal que se de cuenta de estas falencias, ademas quien se hace responsable por una mala ley, que no esta diseñada correctamente y solo beneficia a personas, que se dan cuenta de esta falencia y sacan provecho. Ojala los nuevos politicos del siglo 21 sean mas duchos
Simón Willow | 22.12.2013 | Socio/a 4 años y 7 meses
Desde el punto de vista ético, Piñera hizo un buen gobierno. Ahi esta Contraloria que no deja mentir. Piñera esta podrido de rico, no precisa robar!!! Ahora las maracutayas son propias de todos los politicos!!! vean el caso de CORPESCA. Si no fuera por CIPER, no quedariamos sabiendo de nada, porque el resto de la prensa callado el loro comiendo nueces. Ahora lo que CIPER muestra, debe ser la punta del iceberg apenas.
Leonardo Zagal | 21.12.2013
Lobos con piel de oveja.
Aurelio Díaz | 21.12.2013
Las necesidades de llenar espacio en artículos periodísticos que cada día se leen menos, es grande. Es posible que Forbes tenga buena información, pero al reducir el artículo a la mitad habría sido mucho mejor. En todo caso me quedan dudas. Gracias.
carmen vega lizana | 21.12.2013
Luego de leer este informe me pregunto si la desaparición de la ética es irreversible. Existe un enorme volumen de ciudadanos que obtienen dinero cobrando sumas de dinero que no se adeudan y ese dinero no tributa impuestos y si un afectado reclama el cobro indebido en las fiscalías obtiene archivo en vez de investigación.
eduardo | 21.12.2013
Su responsabilidad es política, entonces. MENTIRAS VERDADERAS!!
Armando Hernández | 20.12.2013
Excelente columna,permite comprender como se burla lo dispuesto por la ley y lo peor que no constituye delito o falta alguna. Es como todas la leyes que se han promulgado, se señalan las infracciones, pero las penas drásticas que se deben aplicar no están por ninguna parte. gracias.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones