Ir arriba

Comentarios (7)

Cristopher | 02.01.2017
Les aseguro que insistan en realizar una exhaustiva investigación a Empresa Importadora Helico Ltda. ya que ellos han sido causales de generar deudas en muchos pacientes que se atienden bajo sus clientes principales prospectos como Hospital Sotero del Río, Hospital San Jose, etc. Además de generar ingresos a cirujanos del area traumatológica como sueldos, viajes, vacaciones a cambio de utilizar productos en muchos pacientes que ni siquiera ha sido necesario previas consultas médicas con distintos médicos de la especialidad descrita anteriormente.
Alma | 25.08.2014
El hecho de que no exista una regulación legislada, no significa que las empresas que comercializan estos productos sean empresas piratas o mafiosas. Estos productos son imprescindibles, y es culpa del Gobierno que exista un vacío legal, que no permite distinguir la gente sería de la que no lo es.
caracoles | 05.07.2014
Yo nose que decir no me sorprende que las empresas en chile se presten para esto, lo toman como practica comun.
Canguro | 10.07.2013
En el Hospital de Curicó a los familiares de los muertos por atropellos les entregan los cuerpos vacíos, sin ojos, y dias despues de muertos cuando las familias son de bajos recursos. La impotencia se palpa, ¿pero a quien le reclamas?
Eduardo | 18.08.2012
La prensa oculta los nombres de seudos parlamentarios, que han hecho de nuestra patria y los derechos de sus ciudadanos, un pingue negocio que los a hecho multimillonarios. No seria nada estraño que ya negociarán a espalda de los ciudadanos la venta de presas humanas, con excelentes ganancias tal como lo han hecho con permitir productos modificados o trangenicos productores de cancer y otras enfermedades al ser humano, al ciudadano lo han vendido como cobayas y al país como si fuera propiedad de ellos. Han vendido todo lo que han podido incluso la simiente de productos unicos en el mundo. Involucrados en estos deleznables delitos la fauna política y gubernamental estan los mas comspicuos gargaristas de ser democratas, defensores y creadores de leyes para protejer los ciudadanos. Mientras cometen alta traición a la patria y cometen genocidio con los negociados como ejemplo con Monsantos.Los involucrados en estos negocios sus nombres son bien conocidos por los periodistas y estan de todos los colores políticos
Antonella | 13.08.2012
Si es por investigar mejor investiguen que pasa con la ley de especialidades en este pais ,que nadie regula y cualquiera coloca o hace cirugias de implantes y productos de regeneracion hay miles de cosas mas importantes que investigar pobres pacientes !!!!
ale | 06.08.2012
y asi quieren que en Chile aumenten las donaciones de organos.. esta claro que sacan mucho mas que eso y el trafico de organos es una realidad, no solo un rumor.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones