Ir arriba

Comentarios (4)

Nelson | 26.03.2024
Haití sólo cumple su destino. Un país dominado por las fuerzas del mal, donde al anochecer se empiezan a escuchar los tambores en sus ritos satánicos y de magia negra. Donde cualquier ofensa se paga con maldiciones y "trabajos" de brujos y brujas. Dios apartó su rostro de ellos y ahora pagan las consecuencias.
Ivan | 25.03.2024
En un país hay gente buena y mala. Lo normal es que la mayoría sea gente que sólo quiere vivir en paz sin dañar a nadie. No puede ser de otra manera o ya hace rato nos habríamos aniquilado. Haití, un país fallido, dejado a su suerte por los colonizadores, sin educación y con la ley del más fuerte, sólo puede ser gobernado por "otro colono". Necesita ser intervenido por , al menos, la ONU y que está hag lo necesario para educar y que tengan un gobierno "de verdad".
Beatriz G. | 20.03.2024
Haití es un gran ejemplo de revolución y resistencia. Sé que podrán avanzar, lento , pero de pie. No como $hile que se vende, se humilla y voluntariamente se esclaviza. (arrastrados sin memoria)
Gonzalo G | 18.03.2024
Sergio Ramírez, y lo digo con respeto, llegó a esa edad donde el ímpetu del joven y el que quiere revolucionarlo todo, se desvanece. La historia de los pueblos no se detiene, está en constante movimiento y los delincuentes marginados generan revoluciones que a veces logran vencer a los delincuentes en el poder. El delincuente de hoy puede ser electo en elecciones de mañana, democráticas o con apariencia de tal , ejemplos hay, varios. Haití no es un país en extinción, aún se está formando. Mas peligro de extinción tenemos el resto de paises gobernados por empresarios y políticos corruptos vinculados al lavado de dinero y robo de dinero del Estado, pero claro, con elegancia. Las maras, narcos y bandas criminales no tienen estilo. 'Barbecue' terminará muerto, pero si lo asesora Jaime Rolando Durán Barba, puede que llegue a presidente.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones