Ir arriba

Comentarios (11)

Javier Ramirez | 28.10.2023
Impunidad garantizada que deja en evidencia la red de protección para actuar en contra NO de una organización criminal sino de la propia población a la que debieran proteger. Y el verdadero rol mercenario de las policias y el sistema policial/judicial al servicio no de la ciudadanía, ni la "patria" ni la democracia sino de los poderosos que dan las ordenes para crear el caos y la ingobernabilidad. Mentiras, engaños y leguleyadas para esconder los verdaderos motivos. De la hinteligencia policial, mejor ni hablar. Gracias por la investigación, un comprahuevos más.
Luis ramos | 20.10.2023
Mire para lo poço q lei entendi q aqui em Chile hay mucha corrupcion asi como carabinero y el registro civil eso es a nível nacional de todo Chile aparte de eso carabinero y los fiscales las toca cuidar a todos los delinquentes q hay en chile empezando con los traficantes de drogas ese es el principal tema q deveria tomar encuenta el gobierno en si pero a ellos le da la misma
Hernan | 19.10.2023
Todo parece indicar que el objetivo de la infiltración era promover acciones ilícitas e inculpar a los vecinos de Lo Hermida.......De Inteligencia Policial NADA !!
Esteban troncoso | 19.10.2023
Si hay nombres verdaderos No hay servicio inteligencia El malo también tiene servicio de inteligencia y paga para saber la identidad del bueno En la delincuentesia en la guerra atodo aquel que entregue información se les paga.
Jorge Urrutia | 19.10.2023
¿Por qué CIPER trata el caso con reproche, cargando culpas y conductas indebidas hacia una institución que, para ejecutar su honorable función, debió incluso arriesgar la vida de sus hombres? Todos fuimos testigos de los infames ataques que sufrió Carabineros de Chile a lo largo del país. Cuarteles quemados y funcionarios seriamente lesionados (algunos, inválidos el día de hoy). Sin embargo, ellos debieron defender el Estado de Derecho en riesgo (lo han dicho ex presidentes y destacadas figuras de la política y analistas). La historia algún día reconocerá que gracias a Carabineros esos fatídicos hechos de octubre no culminaron en un Golpe de Estado "no tradicional", como lo dijera el ex presidente Piñera y el ex jefe del INDH.
Ernesto Díaz G. | 18.10.2023
Un pésimo trabajo de Inteligencia, qué pone en riesgo la Integridad Física de un Ciudadano común y corriente. Los Organismos de Inteligencia deben ser muy estrictos y certeros, a fin de no duplicar Antecedentes de Ciudadanos qué estén vivos. Los Riesgos son muy altos.
Maria González Miranda | 18.10.2023
FELICITACIONES a POLICÍA de INVESTIGACIONES de COQUIMBO por haber logrado RESCATAR a JOVEN SECUESTRADO en tiempo RÉCORD. Reciban NUESTRO RECONOCIMIENTO y GRATITUD ETERNA.
Ivan Teave | 18.10.2023
Eso de inducirlos a atacar cuarteles de Carabineros es falso y tiene por objetivo encubrir a los terroristas de extrema izquierda y pagados por ellos. Y esa fue la causa que no hubo responsabilidad pues fue una acusación falsa
Javier Neira Davi | 18.10.2023
Causa por suplantación de identidad sin responsabilidad. Mi pregunta es por qué Carabineros infiltra una organización para que ataquen infraestructura propia.
Fdm | 18.10.2023
Leí hasta "lo identificaron por salir en un docureallity" en serio? De ahí viene el "más weon que un Paco" tienen mafias de peruanos en la alameda cobrando por vender en la calle, tienen redes de chinos traficando de todo, tienen pandillas, carteles de crimen organizado desde México... Pacos culiaos, tienen nombres y rut de sobra para inventar y usan uno existente ,tienen pacos pa elegir y eligen a uno que salió de payaso en tv abierta y lo mandan a una pobla donde la gente SI ve tv. Weon. Tienen redes de narcos organizando funerales con metralletas. Pacos culiaos nefastos. Espero y todo esto sea mentira. Ineptos
Benilda veas Palacios | 18.10.2023
Por eso hay tanta corrupción por qué tapan todo sobre con los carabineros.hacen y desacen
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones