Ir arriba

Comentarios (9)

Francisco Vidangossy | 29.06.2023
Deben entregar la información a contraloría. Se requiere una investigación en profundo. No solo inflaron cifras, sino además levantaron un negocio inedito en Chile
Washington | 22.06.2023
Estos pelotas que opinan así Guillermo, Sánchez y Camus, de que planeta son: Debiera levantarse una investigación mucho mas profunda y encarcelar de capitán a page por las responsabilidades que correspondan. No cabe duda que los comentaristas mencionados son de un país bananero. Tal como estamos ahora, hay que prepararse para el nacismo en su esplendor, poque hechos como estos serán juegos de niños al lado de lo que ocurrirán.
Francisco | 22.06.2023
Si quieren realizar una investigacion que realmente valga la pena, podrían investigar los efectos adversos de las terapias genéticas (mal llamadas vacunas) incluso en el diario oficial esta publicado como esavi (enfermedad sería por vacuna) la miocarditis, pericarditis y trombos. Andan vendiendo puro humo con eso de los correos, todos sabemos que los datos se manipularon para generar la plandemia, desapareció la gripe, el sinsicial y toda otra enfermedad respiratoria, todo era covid. Que estupidez
Lumana | 22.06.2023
Estimados periodistas, gracias por esta investigación. Esto debiera haber salido en plena pandemia para haber hecho caer el gobierno de Piñera en su momento, habría sido lo oportuno. Luego la Insurrección y la mesa servida. Por la gran desidia de Boric y Cía, Ustedes sacan ahora el Empate. Una sociedad seria no puede quedarse en este péndulo que Ustedes fomentan, con esto que no busca otra cosa que justificar lo injustificable. Gracias igual.
Mario Henriquez Toledo | 20.06.2023 | Socio/a 2 años y 7 meses
EXCELENTE TRABAJO, HAY QUE DAR MAYOR DIFUSION.
Juanito perez | 20.06.2023
Mañalich , Daza gente asquerosa, jugaron con Chile , con sus compatriotas ,esto se paga caro delante de Dios
Guillermo | 19.06.2023
Ahora salen con una noticia así, patéticos , es como para empatar
Eduardo sanchez | 19.06.2023
No pueden hoy estas personas estar dando opinión ni del manejo en salud ni nada no tienén moral para hacerlo por ineptos e inoperantes criminales.
Luisa Camus | 19.06.2023
Da lo mismo si hubo 72 mil fallas y dudas. Supongo que es muy normal en tiempos de pandemias y peor, mundial. Lo importante que el Ministerio de Salud hizo un muy buen trabajo, reconocido mundialmente y éso es lo que importa.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones