Ir arriba

Comentarios (12)

Felipe Palacios | 15.07.2022
Ojalá que estos correos arrojen algo, una verdad para nosotros que vivimos sumergidos en una de las mentiras mas grandes de Chile (después de la secta en la colonia Dignidad). Los contratos fraudulentos con los laboratorios, los datos adulterados, la desinformación de los Drs. Faraduleros en T.V, los informes firmados por piñera al finalizar su mandato sobre miocarditis y pericarditis ... todo apuenta a que nos hicieron caer como ratones en la ratonera.
Alejandra vodanovic | 14.07.2022 | Socio/a 1 año y 9 meses
Ojalá puedan transparentar cuál ha sido el costo real de esta vacunación experimental sistemática en Chile sobrepasando en "dosis necesarias" incluso a Usa y Europa.
Josepablo | 11.07.2022
Me gustaría saber a que ley o artículo de la constitución se sostiene el pase de movilidad y también porque a comienzos de las cuarentenas 3 de 15 personas que conozco en mi ciudad fueron anotadas en los registros del minsal como contagiados cuando nunca se habían hecho algún test o que hayan sido contactos estrechos y fueron solo números falsos aleatorios
Jose pablo | 11.07.2022
Me gustaría saber a que ley o artículo de la constitución se sostiene el pase de movilidad y también porque a comienzos de las cuarentenas 3 de 15 personas que conozco en mi ciudad fueron anotadas en los registros del minsal como contagiados cuando nunca se habían hecho algún test o que hayan sido contactos estrechos y fueron solo números falsos aleatorios
Daniela | 10.06.2022
Gracias Ciper!
Jorge | 10.06.2022
Entregarán información manipulada. Que ciper investigue por qué han mentido en los hospitales hasta el día de hoy diagnosticando a personas sanas con Covid. Una GRAN FARSA.
Jaime Cofré | 09.06.2022
Espero se aclaren las muchas dudas que existen al respecto. Sería muy bueno que Uds. como medio independiente pusieran atención a quienes han sufrido efectos adversos y comentar, por lo menos, las resoluciones exentas 437 y 442 publicadas el 23 de marzo en el diario oficial donde el Minsal reconoce los efectos adversos (esavi serios) relacionados a Miocarditis, pericarditis, trombos y trombocitopenia. Esta información no ha recibido la difusión necesaria y la gente tiene derecho a informarse para decidir que hacer al respecto.
Miguel | 09.06.2022
lametanblemente no se puede hacer mucho en contra de las políticas manipuladoras, en plena democracia hemos sido vulnerados de nuestros derechos obligándonos a hacer obedientes a prácticas que sólo nos han causado daño. Y todo en nombre de una "pandemia". Gracias ciper por vuscar la transparencia.
Julio Piñones | 09.06.2022
Empieza, al menos, un proceso esclarecedor de los abusos de Piñera. Que se siga promoviendo más investigación para el bien del país, y de los abusados.
Claudio Miranda | 09.06.2022
Un aporte mas por parte de Ciper que nos ayuda a conocer las actuaciones de los politicos y ostentadores del poder para saber a quienes votaremos en lo sucesivo!!
Chris | 09.06.2022
Gracias por lograr este importante hito. Con tanto tratamiento de datos que usó el Minsal pareciera que la integridad de la información se fractaliza. Las cupulas de poder no querran destapar está olla de presión. Cual es la planificación que estima CIPER en develar un diagnostico preeliminar de todo esto. Saludos
Cris | 09.06.2022
Obviamente amigos solo les darán información que viene ultra censurada, donde serán blancas palomas. Se agradece el esfuerzo periodístico. Ojalá puedan acercarse un poco más a la verdad
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones