Ir arriba

Comentarios (11)

nicolas parot boragk | 12.12.2023
Que voten los que pierden su libertad por antisociales, es un completo desproposito de lo que significa castigo¡¡¡
Francisca | 22.07.2022
CIPER definitivamente ha perdido toda su reputación de investigación y objetividad. Totalmente desconectado de la realidad, enmarcado en una campaña política que no les corresponde. FUISTE muy bueno CIPER, fueron muchos años de emoción en cada nuevo reportaje, e inspiracional al ver cómo eran distintos a todos los otros medios. Investigativos y profesionales a más no poder, haciéndonos pensar por nosotros mismos, poniendo todos los antecedentes sobre la mesa y respetando las diferencias. Desde hace rato apuntan a una postura evidente y desmedida. Me da pena, porque era fiel lectora, sin duda, FUERON mi fuente favorita.
Rodrigo | 16.07.2022
Ningún preso debería participar de una elección. Si no supo comportarse en sociedad, que asuma las consecuencias. Las autoras están enfermas y desconectadas.
Juan | 13.07.2022
Me imagino que como siempre. La oferta de incluir en sus programas de gobierno, beneficios para ellos, sera de la izquierda. Y que CIPER o con la plata del INDH pagaremos la logistica necesaria para que puedan ejercer "este derecho". De verdad, la izquierda da pena.
Claudio | 11.07.2022
Si yo me pongo a discutir con una persona normal, no por que me lleve la contraria voy a querer matarlo, ni siquiera dañarlo, un dlincuente que esta en la carcel tiene otras reglas y normas para sobrevivir y todo lo solucionan con violencia extrema... A demás de tener unos valores totalmente contrarios a lo que queremos como sociedad para lograr una cierta tranquilidad y armonia... Que no te vendan la pomada como igual y sociedad por que ellos no respetan nada ni a nadie.. y asi no se puede respetar igual
Guiselle | 09.07.2022
Me parece increíble lo que se pretende. Imagino que es una estrategia de gobierno para que gane el apruebo. ¿Qué vendrá después? ¿ Liberar a todos aquellos de baja peligrosidad? ¿ y las víctimas?
Silvia | 06.07.2022
Sumamente interesante, es trabajo de la sociedad en su conjunto generar acciones para visibilizar estas situaciones, la re inserción es trabajo de Estado y Sociedad
Tomás | 19.12.2021
Las personas hospitalizadas tampoco pueden votar. Las personas que están trabajando ese día en algún lugar lejos de su local de votación tampoco pueden votar. Las personas que salieron del país a hacer shopping a Miami tampoco pueden votar. Eso es porque se tienen que cumplir varias condiciones para que el acto de votar sea efectivo.
Fernando | 15.12.2021
Como es posible, que una persona que no solo vulnera derechos de otros, sino que le crea secuelas dificiles de superar a una victima, puede ser tratado como Ciudadano. Un ciudadano debe respetar los derechos de todos. La forma de pasar de delincuente a ciudadano, es cumplir la condena que le corresponda, y posterior a ello, recuperar legitimamente sus derechos como ciudadano Libre.
Alvaro | 14.12.2021
Quien es condenado por un delito debe perder todos sus derechos, alguien que no esta dispuesto a vivir conforme las normas de la sociedad, no tiene la calidad moral para pronunciarse sobre como esta se organiza
Ricardo | 13.12.2021
Pierden su derecho al estar tras las rejas.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones