Ir arriba

Comentarios (6)

Manuel Villena Vergara | 11.01.2022 | Socio/a 2 años y 3 meses
Se menciona en el reportaje, que varias autoridades se excusaron de presentarse a declarar. Me pregunto, si en el caso que fuera yo el citado o cualquier ciudadano de a pie (Como menciona un comentarista anterior), ¡no se presentaría en mi domicilio una pareja de uniformado, con un vehículo oficial y me llevarían sin escuchar excusas? No en calidad de invitado, obviamente
Raul Diaz | 24.11.2021 | Socio/a 2 años y 4 meses
Una señora de más arriba escribe lo mal que lo han hecho los congresistas en este periodo, concuerdo con aquello, puesto que los parlamentarios hacen de todo para oponerse a los del frente sin importar si el proyecto que se alega es o no bueno en lo sustancial, esto ha sido así por bastante tiempo y el cambio de mentalidad va a demorar un poco más para evolucionar. En el mismo comentario envuelve a la CC y tira en el mismo saco a quienes participan sin distingo, lo que me parece injusto por cuanto hay en la CC destacados constitucionalistas, muchos abogados de renombre y más allá de títulos y grados académicos hay también gente de a pie con toda el derecho de estar allí por cuanto fueron democráticamente elegidas y representan un electorado que los ha mandatado para generar nuestra próxima carta fundamental, entonces no me parecen bien las expresiones irrespetuosas que usa tratando a todos de ignorantes y la llamaría a la calma, llegará el tiempo en que la mayoría esté de acuerdo y olvidemos este que si ha sido, si no el peor gobierno de la historia, con toda seguridad el peor gobernante.
Silvia Díaz | 19.11.2021
PRESIDENTE PIÑERA LA IZQUIERDA NM(UP) NO LO DEJARON GOBERNAR, PORQUE A ESTAS CORRUPTAS NO LES IMPORTA EL PUEBLO, MUCHOS DE ESTOS VAN A LA REELECCIÓN DE SENADORES Y DIPUTADOS. ENTONCES LES VAMOS A DECIR ASÍ: ¡¡¡FUERAAAAAAAAAA!!! CORRUPTOS DEL ESTADO.
Silvia Díaz | 19.11.2021
"El peor congreso en la historia de Chile" una vez más este grupo de inútiles, demuestran que no tienen idea de cómo progresan los países. Es muy posible que los que eligen a estos ignorantes sean aún peores que ellos. Es inconcebible pensar que el país pueda progresar cuando en el congreso existe este nivel de ignorancia. Cuando uno aprecia lo que sucede con los constituyentes y esto lo une a la mediocridad de nuestros congresistas Chile, no cabe la menor duda que el país y los chilenos una vez más están en el umbral del desastre económico. Este es el comienzo de otra generación de chilenos que tendrá un futuro muy incierto por delante. Cuando uno elige malos gobernantes, uno no es víctima, sino es cómplice del desastre que se avecina.
Pablovski | 19.10.2021
Evidentemente, probar la responsabilidad del presidente en las violaciones de DDHH ocurridas durante el estallido social no es fácil,aún cuando han tratado de blindarlo por todos lados. Creo que finalmente va a ser más fácil demostrar su falta de probidad ante sus recurrentes conflictos de intereses entre sus actividades financieras familiares y el interés superior del Estado. En todo caso para la opinión pública nacional e internacional ha sido motivo de vergüenza por su falta de ética y probidad, algo impropio e inaceptable para un presidente de la República.
juan lopez | 15.10.2021
esta claro que el personaje es inocente
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones