Ir arriba

Comentarios (3)

Anonimo | 28.05.2023
en la actualidad que a pasado con este caso? espero que la ley de chile caiga sobre estos personajes que solo buscaron su bien estar económico.
José Aníbal Urrutia | 01.10.2021
Este tipo de conductas abusivas por parte de empresario inescrupulosos y carentes de toda humanidad ligados a la Derecha, como también a sectores que se dicen progresistas, son las que a uno lo sacan de quicio. Como tienen buenos abogados, se la saben por ley; saben que si son llevados a juicio no les pasará absolutamente, porque las leyes laborales imperantes en nuestro país son arcaicas y los favorecen ampliamente. Espero que dentro de los temas que se están tratando en la redacción de la Nueva Constitución estas prácticas carentes de toda humanidad en contra de los trabajadores, sean estos inmigrantes o nacionales, se castiguen dentro del marco de la ley en forma severa y ejemplarizadora.
julio ponce | 01.10.2021
"Licenciados en administración y comercio exterior, bibliotecarios, ex policías, ingenieros, choferes, mecánicos, vendedores y universitarios ",ciper la educacion en venezuela es gratis y sus universidades e institutos ocupan los ultimos lugares en prestigio y calidad en latinoamerica y en el ranking del mundo simplemente no aparecen. no importa el titulo ,sino la calidad profesional que tiene la persona ,y eso, no se ve con un simple carton.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones