Ir arriba

Comentarios (3)

Yuko | 05.07.2023
Está fundación pares deja mucho que desear a mi me tocó que una entrevista lo ISO una asistente social la cual se quedó dormida en plena entrevista me cambio el nombre cuando despertó y mando un informe feminista a la jueza no tomo en cuenta nada de lo que hable.. no creo que sea lo más idóneo para temas tan delicados como familia y protección al niño..
Raul | 22.06.2021
Se habla mucho del nuevo Servicio que reemplaza al SENAME. La verdad es que tengo serias dudas acerca de si este cambio será lo que se ha ofrecido. Todo el cambio que se esta haciendo es entre gallos y media noche y, destinado a dejar en el nuevo Servicio, a todos los amigos de este gobierno. No existe claridad, no hay suficiente personal profesional para atender a los niños en Residencias. Serán entonces, los mismos de siempre, los que seguirán prestando los servicios. Extrañamente en las ultimas licitaciones del SENAME, aquellas que pasarán al nuevo Servicio, las han ganado programas de clara amistad con las actuales autoridades. En definitiva, este gobierno no resiste la tentación de arreglar a los suyos para que puedan hacer la "travesía por el desierto" que será larga, de la manera más cómoda posible. En definitiva, es tanto el apuro en arreglarse y arreglar a los suyos, que al final, los NNA (NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES), son soplo un número de que servirse, lo que pase con ellos poco o nada importa, importa quedarse con el servicio. Lamentable y triste, por los NNA
Antonio | 22.06.2021
Mala la respuesta dada por esas instituciones. La Ley no obliga a infringirla.. Que las instituciones que ejecutaban este tipo de proyecto no hayan decidido continuar ejecutándolos en exclusividad, es una una pregunta que el Servicio debiese habérsela formulado. Que estas instituciones se abstuvieran de participar en esta "licitación", es - a mi juicio - reflejo que las bases del proyecto está mal formulado y no es sustentable.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones