Ir arriba

Comentarios (3)

Manuel Martínez | 09.07.2022 | Socio/a 1 mes
Ahora 9 de Julio del 2022 está pasando lo mismo , invertimos bastante dinero en cambiarnos a Pellet pero tendremos que volver a la leña .. el mercado no funciona y el estado no se quiere hacer cargo .. no vengan luego a decirnos desde Santiago que debemos apagar nuestras estufas ( vivo en LLANQUIHUE )
Luisa Victoria sanchez | 09.05.2021
Asunto: es sobre la calidad del pellet .se está usando para su fabricación, Pino Radiata. Tengo Estufa pellet y a las 3 horas de prendida el vidrio está Negro,eso significa 2 cosa ,humedad+ gran cantidad de Resina.El pino Radiata Jamás a Sido para uso de combustión de estufas ,ya sea a leña O a Pellet,Quien Regula la fabricación dela Buena calidad del pellet para que no contamine.,Dónde queda : Precio+ Calidad del Producto.Estamos hablando de estándares de calidad para disminuir la Contaminación en Santiago de Chile.
Maria Ines Battaglia | 17.12.2020
Para el problema de la contaminación, hay k ofrecer oportunidades de instalar madbricas de Pellets en otros lugares, y bajar los costos de las estufas, están a un precio inalcanzable para el Ciudad medio o bajo, yo compré una pero me endeude 5 años, no es justo, ya k me obligaban a apagar la estufa a leña aunque estaba seca, nadie toma decisiones
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia

¿Cómo se financia CIPER?

Ver informes de ingresos
icono apoyo

¿Cómo apoyar a CIPER?

Conoce las opciones
icono principios

Principios de CIPER

Lo que nos mueve
icono directorio

Directorio Fundación CIPER

Nuestro directorio
icono equipo

Equipo CIPER

Conócenos
icono investigacion

Investigaciones
con impacto

Revísalas
icono premios

Premios obtenidos

Ver premios
icono trofeo

Libros CIPER

Conócelos
icono trofeo

Enviar cartas y columnas

Revisa las opciones