Ir arriba

Comentarios (10)

Andres | 07.12.2020
Ya se sabe, por Ciper y por otras fuentes, que los narcos entran primero por las municipalidades, y desde ahí se van metiendo en todo el aparato estatal. Al parecer, Aguilera y compañia son intocables. Yo pienso que hay que hacer un pacto de convivencia con los narcos. Total, los más grandes bancos del mundo hacen negocios con ellos. Porqué no el estado de Chile?
Gino Vallega | 06.12.2020
No había leído la historia , es como una película de mafiosos , Los Padrinos de la pobla y lo más desconcertante es que es REAL y no ficción y que la justicia ,pacos , PDI y "autoridades (horror Elizalde ,Heraldo Muñoz , Helia Molina....) callen y nieguen lo que es vox populi.Vergüenza Ajena !
Nadia | 29.11.2020
Cómo es posible que toda una comuna, de gente luchadora, esté siendo amedrentada por unos corruptos. la gente debe informarse y saber que el voto ES SECRETO y nadie la puede obligar a votar por políticos que han hecho de San Ramón un lugar donde no se puede andar tranquilo, con las calles sucias e intransitables, dónde se roban las platas (que es mucha) destinadas a educación y bienestar de todos. Cómo es posible que los medios de comunicación, la policía y todo un país no se revele contra este flagelo en contra de los más humildes ?? Lo cierto es que ahora es San Ramón, mañana será el país entero, seremos otra Colombia, otra Venezuela....
Irmela Eckermann Ludwig | 26.11.2020
Bien entretenida esta trama pero son y seguirán siendo pompas de jabón ¿porqué no se educa a la ciudadanía que firmar por un carajo no implica dar el voto: se marca la preferencia en secreto y en la urna todos revueltos, sin saber quienes tienen conciencia de lo decente. X MILLONES DE VOTOS NULO Y CONGRESO UNICAMERAL DE 8 AÑOS CON PLEBISCITO A LOS 4.
Rodolfo Saldaño | 26.11.2020
Sin perjuicio del señalamiento de la cualidad de armero en el título primero, no se da probanza alguna en ese sentido, respecto de Sandoval Zurita.
Ignacio | 25.11.2020
A pesar de toda la información entregada por los medios respecto a éste tema, al descrédito de la clase política manifestada mayoritariamente en el plebiscito, a las pruebas que relacionan al partido socialista en éste caso, los medios de comunicación, especialmente los canales de televisión, siguen acudiendo a personajes turbios como el Sr. Elizalde para entregarnos su versión de lo que requiere la ciudadanía.
Stefanya | 25.11.2020
Pedro Jaque... No es de la misma calaña que los demás eso es claro... El tiene principio y es leal el mejor entre todos los que ahí
Elena Davet | 24.11.2020 | Socio/a 4 años y 5 meses
Todavía alguien cree que Chile no es un país corrupto? 🙄
HORACIO | 24.11.2020 | Socio/a 3 años y 6 meses
MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES Lo que cada claro es que hay corrupción general en la política chilena, pero eso es viejo, espero algo nuevo.
Edgardo | 24.11.2020
Esta claro q el partido socialista aún está involucrado con el alcalde independiente a que el renunciara a su colectividad.. Lo. As claro.. No puso a nadie para competirle la alcaldía.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones