Ir arriba

Comentarios (6)

SONIA | 25.10.2020
Este es un pequeño ejemplo de la corrupcion generalizada con nuestros politicos.
daniel vasquez | 24.10.2020
La corrupción, atrapando a chilito en sus garras, la Concertación para delinquir, hizo todo lo posible para evitar la "intromisión" de la Contraloría General de la República en los contratos públicos, lamentable decisión, que ha llevado a que la corrupción esté institucionalizada en todo el aparato público.
sergio | 23.10.2020
nadie debe aprovecharse del cargo que tiene para lograr buenos negocios, menos si ese cargo es publico y representa al gobierno.
Carlos | 17.10.2020
Encuentro un poco amarillista el reportaje, el que conoce Mejillones sabe que prácticamente esta es la única oferta hotelera.
Antonio | 17.10.2020
Estupendo reportaje, pero prepárense para cuando el país se normalice, van a publicar incontables reportajes en este tenor, con los "robos" que van a salir a la luz pública.
Yasna | 16.10.2020
El problema es que la contraloria es un ente que es como no es un apoyo para tratar de mejorar en los. Servicios Publicos. La ley del terror, como estar con personas que humillan porque comwtiste un error aunque sea involuntario, tratan y hacen sentir a las personas como delincuentes. Despues de que saben que hay problemas salen con el hacha. Y cuando hay verdaderos delincuentes pasa como si nada.Antiguamente la contraloria un papel importante y concordante con los tiempos, hoy sancionan con normas de los años 60, 70. Por lo tanto los jovenes que ingresan al servicio publivo deben estidiar historia u no las normas.Y a ellos quien los revisa que tengan un criterio uniforne y bo que dependa de mas sadico o menos sadico. Mas encima trabajan de lo que se enteran en el diario. O esperan un rato para que se equivoquen y salir con la guadaña. Me da lata estar en en servicio publico solo por la verguenza que me dan estos peronajes.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones