Ir arriba

Comentarios (8)

Eduards Torres | 08.05.2021
Cuando comienza la implementación del carnet verde, para los que nos encontramos inmunizados con ambas dosis de la vacuna ????
Pamela Aguilera | 08.10.2020
No podemos seguir viviendo en esta república bananera donde un grupo de mafiosos se siente dueño del país y de su gente gracias Ciper por hacer la pega ¡qué caigan todos estos corruptos pronto y sean enjuiciados por todo el daño que nos han ocasionado!
Tito | 08.10.2020
Considerado todo los movimientos de obstrucción a la justicia por parte del gobierno para conocer sí se manipularon los informes por él ex ministro Mañalich, no quedan dudas qué algo de eso debió ocurrir. El único atenuante del ex ministro es, él obedecía órdenes del presidente Piñera, cómo declaró en unos de sus informes diarios por televisión.
Arturo | 07.10.2020
Osea en algun espacio de tiempo esta contenida toda evidencia de la cronologia de datos rx y tx de las diligencias... buena
Julio Piñones | 07.10.2020
Dar primero una supuesta razón -la privacidad de los pacientes-, y luego cambiar por otra presunta razón -la Seguridad Nacional-, deja en evidencia la búsqueda de "la razón de la sin razón", por parte de quienes se niegan a entregar información pertinente a la justicia.
Fidel Allende Chávez | 07.10.2020
Hola, me gustaría una investigación tan pero tan seria, imparcial y rigurosa como esta, con el alcalde de Recoleta Daniel Jadue sobre la corrupción del edificio Dardignac y por la licitación de luminarias led. Ah, y también por el despilfarro corrupto de plata en la Municipalidad de Valparaíso. Gracias! CIPER imparcialidad a toda costa
Sebastián Ortiz | 07.10.2020
El que se supiera que entel contaba con el respaldo de las copias de los correos, ¿Esa información la señaló Entel por iniciativa propia? O ¿La fiscalía le consulto a Entel ?
Alejandro | 07.10.2020
Estoy boquiabierto, gracias Ciper.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones