Ir arriba

Comentarios (7)

Maria Arancibia | 04.05.2021
Y hoy 4 de Mayo del 2021 el señor Valdivieso Valdes vuelve a la esfera publica como Vicepresidente de ENAMI, me pregunto cuál será el negocio en esta oportunidad?
Lorena hernandez | 10.03.2021
Señor Quemel Sade, guadalino, bien, pero que hace construyendo casas en Tortel??? Quitando espacio al comité de vivienda newen, 39 familias, esperando la casa propia y por personas como usted que pasan a llevar a lascomunidades, no se puede avanzar, localidades pequeñas donde los díscolos $$$$$mandan y hablan directamente en stgo, y nosotros que somos?????? Por esto mismo Chile esta como esta, patas pa riba con gente petulante y sin respeto por las comunidades a las que se integran. 0 valor por las personas, 0 valor por la naturaleza, no hai respeto.
Quemel Sade Barria | 18.01.2021
No se menciona que este proyecto se trata de una minihidro (no alcanza a dos megas de generación) y no es nuevo, solo se mejora. Fue construido por el Estado de Chile hace más de treinta años, después abandonado, priorizando la generación con hidrocarburos. Soy guadalino y estoy seguro que beneficia al planeta y la comunidad, para no seguir quemando leña ni combustibles fósies como el carbón y el petróleo.
Raimundo Valenzuela | 26.09.2020
El caso expuesto es una de las razones para no firmar el Tratado de Escazu: si lo firman se acaban o se dificultan muchos negocios como el del señor Valdivieso y Cia.
Alvaro Flores | 10.09.2020 | Socio/a 3 años y 5 meses
Eso pasa cuando papa estado no es capaz de controlar a sus hijos privados. Se desbandan y hacen webadas. Luego debe salir papito estado a pagar las cagadas que se mandan. La institucionalidad en este país siempre ha sido así a favor del lobby en favor del "¿progreso?". Por eso se requiere una nueva constitución con asamblea constituyente ciudadana, de lo contrario será la misma mierda distinto olor
Leonardo sanhueza | 09.09.2020
Estuve el verano del 2019 en la Cascada Los Maquis con mi familia, hospedamos 1 semana en Puerto Guadal, lugar hermoso. Y no puedo creer que lo vayan a cambiar, era un lugar muy natural y silvestre. Estoy dispuesto a apoyar esta causa de defensa.
Armando | 09.09.2020
El Agua, nuestra agua, ahora en manos privadas, ¡ Increíble !! Sólo en Chile pasa, y todo por el modelo Neoliberal de los que hoy aparecen como los nuevos "Socialdemócratas". Chile ya es " privado " en un 99%.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones