Ir arriba

Comentarios (3)

Alejandra | 11.01.2022
Considero bastante incompleto el articulo. Como no hacer referencia a lo que sucede en casos emblematicos como Inglaterra y Estados Unidos? Son peores democracias que ña nuestra? Nadie objeta la diversidad. Pero de ahi a que salga elegida cualquier persona con minima preparacion y represente a si mismo y a su familia, no me parece. Eso baja el nivel de las discusiones y empeora las normas que emanen del parlamento.
Arlet | 25.01.2021
Debería existir un senador por region y 2 diputados Así se reduciría la cantidad de honorables que solo van a dormir al congreso , las leyes se aprobarían mas rápido , se debe cambiar la edad máxima para ejercer cargo publico Hoy existen parlamentarios y cargos directivos de la administración publica mayores a lis 65 años , los cuales no deberían trabajar ya que están jubilados y sin renta vitalicia que reciban una jubilación normal según su Afp quizás asi cambien las pensiones
Gino Vallega | 27.08.2020
Concuerdo con que cualquier cambio propuesto por el gobierno actual de Piñera no debe ser discutido ahora sino después del APRUEBO porque están tratando de amarrar las necesarias definiciones de la nueva constitución cuya aprobación parece inminente. Estamos a sólo dos meses de la votación más importante post dictadura.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones