Ir arriba

Comentarios (6)

Javier | 22.07.2020
"Abogades" que ridiculez mas grande, sin duda CIPER hace unos 3 o 4 años atras era un medio serio e interesante, ahora se ha convertido en pura panfleteria ideologica.
Benjamin Alvarez | 22.07.2020
Se fundamenta en parte en entrevistas bastante tergiversadas, pero la falta de argumentos solidos es notoria. Me parece que CIPER debe ser algo mas exigente en el nivel de profundidad de sus publicaciones y no conformarse con solo una buena redaccion.
Francisco R | 21.07.2020
Ciper publica buenos articulos, pero esto con ver el titulo no dan ganas de leerlo, ya que antes existia menor presencia femenina, que esperaban, espero ahora sea diferente y obvio que tiene que existir una mirada tecnica y bien argumentada de un tema que es a largo plazo. Ademas no veo la necesidad de seguir buscando diferencia de genero en cada tema que sale a la luz, al contrario, porque no se da una mira a la situacion actual y resaltar lo bien que pueden salir las cosas trabajando hombres y mujeres juntos, sin fijarnos en la cantidad, sino que en la calidad de las ideas que representan
Javier Martinez | 20.07.2020
Buena comedia... ahora resulta que hay que pedir perdón por saber de temas como el de pensiones.
Matilde Rojas | 20.07.2020
La tesis es rídicula y se salta el hecho de que la Comisión Bravo era mucho más diversa en profesiones y género. El misterioso grupo de economistas nunca es determinado con nombre y apellido funcionando como un recurso casi literario que engloba todo lo malo. Lejos una de las peores columnas que he leído en CIPER Académico.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones