Ir arriba

Comentarios (6)

| 10.06.2020
Buen día, me preocupa enfermarme y no contar con un tratamiento efectivo, considero que la transfusión de plasma es una muy buena alternativa de recuperación. Entiendo que en la fundación López Pérez se puede acceder a el.
Erasmo López B. | 30.05.2020
No sé entiende el criterio del ministro de salud,celo que no se justifica en estos momentos, por el contrario se debería apoyar el trabajó de médicos e investigadores Chilenos.
Mabel | 30.05.2020
A pesar de ser una posibilidad muy promisoria, es evidente que cada organismo responde de forma diferente incluso, los habitantes de cada población lo hacen. Sería importante saber si el suero con anticuerpos está estandarizado para todos los países, y si cada país lo aplica con suero de sus propios enfermos recuperados. Dado cuántos interrogantes plantea esta enfermedad y lo erróneo con que se transmiten algunas noticias, sólo podemos conjeturar. P. ej. El caso de una enfermera que dio positivo, guardó cuarentena, sus análisis dieron negativo y, días después volvió a dar positivo contagiando a sus familiares. Se dijo que "volvió a contagiarse". Eso echa por tierra la posible inmunidad, de lo contrario ¿por qué hubiera vuelto a contagiarse?
JHON TORO | 30.05.2020
YVONNE, LA RESPUESTA ES MUY SENCILLA.. EL GOBIERNO NO OCUPARÁN EL TRATAMIENTO DE PLASMA PORQUE LE SALE MUY CARO.. SOLO LAS PERSONAS QUE PUEDAN LO VAN A CONSEGUIR.
yvonne | 29.05.2020
Yo no entiendo porque no utilizan el tratamiento de plasma con gente recuperada del covid si ya lo hicieron con el médico que fue el primer contagiado en Chile y el estuvo al borde de la muerte y está tratamiento lo recupero altiro y contó su experiencia y fue positiva
Bernardo Fuentealba | 29.05.2020
Cabe preguntarle a nuestras autoridades de salud entonces ¿cuál es la razón “fundada” de su negativa para apoyar esta terapia?
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones