Ir arriba

Comentarios (7)

Marta Inés | 18.01.2020
Felicitar a CIPER por transparentar.la investigación,buen trabajo.este es el periodismo que necesitamos
Nata | 16.01.2020
Muy bien que se sepa parte de la verdad del narcotráfico en calera, porque en nuestra ciudad éstos delincuentes andan descaradamente en autos de lujo y lavando dinero con locales comerciales, es más carabineros de la zona están comprados, consumen gratis en los locales de éstos delincuentes y por ésta razón siguen delinquiendo y no los enjuician ni investigan, espero algún día las condenas sean más severas y encarcelen a todos los traficantes de nuestra ciudad y pueda ser una comuna tranquila.
Javier andres | 15.01.2020
Este señor concejal tiene que pagar y ser puesto a disposición de la juzticia y no ejerser nunca más cargos público y su tío tiene que dar un paso al frente o dejar su cargo, como pueden hablar de seguridad o de la delincuencia todos ustedes son los delincuentes de cuello y corbata hasta cuando van a seguir con la siberguensura..
María Cristina | 15.01.2020
No me explico porque esta clase de gente no cumple condenas. Creo también que en lo que está sucediendo en el país, los desmanes, asaltos, incendios también están involucrados y el gobierno y su inteligencia policial son ineficientes o no quieren hacer nada para culpar sólo al movimiento social, que además no tiene lider. Muy oscuro todo.
Carlos | 15.01.2020
Deben haber muchos mas politicos metidos en el narcotrafico , pero estos son los que mas cuesta pillar , tienen a todas las policias y tribunales a su favor ...
Alvaro | 15.01.2020
Tirando el hilo habría que pesquisar la relación con la policía uniformada de esa ciudad.
Juan Galleguillos Zuleta | 15.01.2020
Excelente trabajo de investigación. Se agradece la transparencia y Honestidad tan escasa en nuestro país. Faltan Castigos más duros para que NUNCA MÁS estos BANDIDOS andén libres por las calles corrompido y REQUISARLE TODOS LOS BIENES MATERIALES, seguramente obtenidos con el tráfico de drogas!! Y la policía implicada, LAS PENAS DEL INFIERNO!!
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones