Ir arriba

Comentarios (5)

Pedro Lira Bianchi | 10.02.2024
Vuelvo a leer Ciper luego de tres y medio años. Lo hago para confirmar que las declaraciones del general (R) Martínez, realizadas en los funerales del ex presidente Sebastián Piñera, son tergiversadores de la realidad. El alto oficial agradece a Piñera no haber dado la orden de salir a la calle para el estallido social. Lo cierto es que, al menos 10.000 efectivos de las FFAA y carros de transporte, apoyaron a las fuerzas del orden para contener a los manifestantes de ese entonces. Por tanto, no se entienden las declaraciones del general. Este hecho requiere de una sería explicación.
Max | 27.02.2020
Que mal Ciper... sigue llamándole plaza italia a Plaza Dignidad
Hosman Zepeda | 28.10.2019
Para mí, que me encuentro fuera de Chile hay tantos sentimientos encontrados por toda la crisis que estalló y uno mira con impotencia por no poder hacer nada desde lejos para poder ayudar en algo a éste histórico e importante cambio político, social y mental de Chile.....si todo se arregla de acá futuro (empezando por la abolición de la constitución actual) uno mira con más esperanza la posibilidad de poder volver a vivir a su país como corresponde y pasar los últimos años de mi vida en mi tierra amada.
J.eannette rojas t | 23.10.2019
Los cuerpos de fallecido kemado el super sta isabel sospechoza la posicion del cadaver co brazos abiertos Generalmente un cuerpo calcinado es posicion fetal Sospechoza la wea Perece mas k lo metaron y lo calcinaron CAPAZ k e sea detenido desaparecido
Enrique | 23.10.2019
Gracias por mantener la información actual.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones