Ir arriba

Comentarios (14)

ARIEL | 18.03.2019
LA DERECHA POLÍTICA ES DEGENERADA COMO SUS PATRONES DE LA OLIGARQUÍA. ES UNA PENA QUE ALGUNOS SOCIALISTAS HAYAN CAÍDO EN LA TENTACIÓN. SE FREGARON ANTE EL ESCRUTINIO DEL PUEBLO.
Sergio Sebastian Salazar Parra | 15.03.2019
......es una verguenza nacional........verdadera MAFIA.......comprando y vendiendo conciencias....en que clase de pais nos hemos convertidos, la plata y las coimas priman solo el sentido de nacion..............CON ESTOS POLITICOS, EL FUTURO DE LA PATRIA ESTA CONDENANADO A LA MISERIA.......
antonio torres toro | 15.03.2019
Es penoso ver que las personas a las cuales depositamos nuestra confianza , sean portadoras de tan baja accion. Corruptos y doblegados por el afan del dinero, espero que muchas personas vean este articulo y les den la espalda a tan miserables seres. Fueron contra quienes debian defender y darles un mejor vivir. Estos canallas y deben ser expulsados del lugar que ocupan. Y no estoy hablando que sea de derecha o de izquierda. Estoy diciendo que cualquier traidor corrupto que se venda .
Aurelio Chung | 05.12.2017
Un pregunta hay algún método en el cual podamos por estos motivos pedir la salida de estar personas, algo así como notable abandono de sus deberes o cómo sea?! No es posible que ellos sigan en sus puestos.
Rodrigo del Pozo M. | 04.12.2017 | Socio/a 2 años y 1 mes
Es lamentable que la prensa mantenga estos reportajes con un bajo pefil. Hay que buscar la forma de difundirlos mas. Es una verguenza y todavia tienen cara para presentarse a la reelección y hay tontos que votan por ellos. La presidenta de la UDI JVR debiera irse a su casa de verguenza. Cara de palo.
Ale | 04.12.2017
Gracias por el reportaje.
Armando Perez. | 01.12.2017
JVR, UDI, ¿qué espera para renunciar? Es una cara dura, sinvergüenza, estafadora, etc.etc. y como ella muchos más. La pregunta es: ¿Cómo los chilenos votan sin saber siquiera el prontuario de candidatos? la respuesta es una sola: Analfabetismo Cívico. Ahí radica todo. Que UDIs y RNs estén en el Congreso, indica que Chile no tiene memoria. Esos que NUNCA quisieron la democracia,que pretendieron eternizar la dictadura, que avalaron y avalan los crímenes y delitos en dictadura, son electos y reelectos(Moreira es el ejemplo más claro). ¿Cómo lo hacen?: Coimas, cohecho, otras mañas. Para estos tipos entregar una boleta o factura falsa NO es delito, es una falta o un error involuntario, como dijo otra "pagada" con dineros de Penta. Chile urge un cambio de Constitución Democrática, donde todos los ciudadanos participemos. Grande Ciper, grande señora Mónica por dirigir un centro periodístico tan noble y ojalá siempre sigan así !!! Gracias.
Hector | 29.11.2017
Doña Clemira y su marido Rene Carvajal en Coronel( Bio Bio) se han ensuciados con dineros mal habidos . Lo bueno que ambos y sus respectivas familias ya no viven en la comuna de Coronel. Los podridos sociolistos y corruptos robaran en otra comuna porque su ADN es ser corruptos y ladrones
Patricio Lopez | 25.11.2017
Que triste y lamentable como este pais esta gobernado por seres despreciables que sin lugar a dudas estan llevando a que la ciudadania sienta cada vez más odio y rechazo,porque estos hechos como muchos más que han salido a la luz publica están aportando a que si no tenemos el coraje y deseo de frenar estas practicas vamos directo a un estallido social en este pais.Y que estos señores de derecha,centro e izquierda no nos vengan con tipico sermon que la sociedad chilena es responsable por tener este tipo de mal.Asuman que son culpables directos de que se han dejado llevar por la codicia y ambición del poder por tener la billetera abultada estos honorables caballeros.
Gregory Correa | 24.11.2017
Todo vale para estar en el poder, el problema no es la política, son las personas. Mientras existan algunos empresarios que consideren parte del negocio sobornar a los políticos, seguiremos con leyes que los favorezcan. La mentira es la forma que tienen los honorables para mantenerse en el poder.
Luis mella celedon | 24.11.2017
Son unos cara dura. No conocen la verguenza
Guillermo Rojas D. | 23.11.2017
¿Tendra algun dia la clase politica los cojones para legislar e imponer penas severas para los empleados publicos que cometan delitos de corrupcion?.
César | 23.11.2017
Es una vergüenza para el país, que aún esté vigente una Ley de la República cuyo proceso legislativo está manchado por el cohecho, el fraude, la mentira y el engaño a la ciudadanía. Hoy, estamos en pleno proceso electoral, en cual ha cambiado sustantivamente la composición del parlamento y queda aún pendiente la elección del Presidente de la República; por tanto, es un deber ético y de justicia, que Alejandro Guillier y todas las bancadas parlamentarias de la Fuerza de la Mayoría y del Frente Amplio se comprometan a su derogación y legislen a la brevedad una Nueva Ley de Pesca.
juan | 23.11.2017
VER GON ZO SO. Toda comunicacion redes sociales parlamentarias transparentes YA
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones