Ir arriba

Comentarios (4)

Ciudadano Kane | 13.04.2017
El valor por la exportación del litio es a precio de "salmuera" (sí, sal) y el valor de compra es x veces mayor, sus fines y los compradores, es, entre muchas otras cosas ocultas bajo esta red de corrupción, impresentable ...
Juan Hormazabal | 09.04.2017
La ciudadanía tiene que tener claro que la oligarquía ha dominado y gobernado Chile desde tiempos inmemoriales, mediante sus políticos han sacado leyes que solo los favorecen a ellos y cuando las leyes no los favorecen utilizan a sus jueces para que los favorezcan. La oligarquía ha levantado y aplastado gobiernos, para su beneficio. Dentro de los políticos, empresarios, jueces e iglesia estan sus hermanos, primos, amigos, compadres y personas de confianza, que le sirven a sus propósitos, que es mantener su poder sobre la ciudadanía mediante el modelo neoliberal y así sigue sumida en la miseria y el subdesarrollo, con sueldos, pensiones, salud, etc, de miseria. Se han apropiado y usufructuado de nuestros recursos naturales, se apropiaron en dictadura, como viles delincuentes, de todas las empresas del estado, que eran de la ciudadanía. La ciudadanía ha despertado y no le regalará mas sus oidos. FIN A LA OLIGARQUÍA.
María cecilia torres valle | 08.04.2017
Considerando las últimas informaciones de los intereses de algunos jueces, que tienen acciones en diferentes empresas, incluido SQM, esto, no s nada!
Jose Astete | 06.04.2017
¿Porque se protege el negocio de SQM con tanto celo? Todos los precios de compra y venta de todos los chilenos están en la aduana, todos tienen acceso a ellos, no es verdad que sean secretos, soy importador y todas mis compras están expuestas a la competencia. ¿Como los chilenos podemos saber que impuesto paga SQM si no se tienen sus ventas? ¿Y ahora a quien se recurrirá ?
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones