Ir arriba

Comentarios (7)

Mary | 18.03.2016
Los UDI siguen en los Servicios de Salud , en Concepción volviò el que era en tiempos de Piñera, director del Hospital regional, son todos amiguis, se arreglan entre ellos y para ellos y sus familias.
Solicarpio | 18.03.2016
Bueno, dejémosnos de hablar tanta w... y concentremosnos en lo relevante. Acá se está violando la ley del Care' Rajismo Transitorio. Esta ley indica claramente, en sus numerales 6 y 7, que puede actuarse en forma "Care' Raja" por un período transitorio, apelándose a la falta de autoconciencia sobre dicho acto. Apelación que no pude ejecutarse una segunda vez por la naturaleza de la conciencia, que aprende de sí misma. Evidentemente que acá, la transitoriedad se ha perdido, puesto que estos son Care' Raja hace muuucho tiempo, y en forma sostenida...constante. Publíquese.
Yuri Cruz Ramos | 15.03.2016
Yo trabaje en el Hospital de Maipu y SAIDEX como SYNAPSIS la empresa que se adjudico los software de Administración con SAP, ahí conocí a Tomas Madariaga, Psicólogo y encargado de HCM del SAP, hijo del Director acusado de coimas del SSMConcepción. siendo yo un funcionario de carrera termine trasladado y desvinculado de salud donde llevaba mas de 15 años trabajando en temas de RRHH. Todos UDI, jovenes entre 26 a 30 años ganando 2 millones de pesos al mes, hasta que desvalijaron el Hospital de Maipu y el Servicio de Salud Metropolitano entral. Aunque informé de esto a las autoridades entrantes en esa época a la Ministra Helia Molina, terminé desvinculandome del servicio, del hospital y de mi casa como era salud... Lo peor es que siguen en el Ministerio y en la red de salud estos carajos y no se por que nadie hace algo
Alex | 05.03.2016
Las licitaciones son solo una manera de robarle al estado. He participado en algunas (sin exito),y puedo dar fe que estas se hacen para adjudicárselas a dedo a alguien.
Api | 03.03.2016
Sus caras reflejan a la udi popularrrsss, bien popularrrssss. Uno se viste de blanca paloma, pechoño y muy influyente; el otro se cree lord. El Parcito este no!!!! 
Rodrigo | 02.03.2016
Independiente del color que sea el candidato...todos buscan el poder, nos encantan con sus proclamas sólo para después llenarse los bolsillos ¿Existe algún político viviendo de Plaza Italia hacia abajo...? Muy poquitos, por no decir nadie
Juan C Perez K | 02.03.2016
Cada vez me resulta mas repugnante leer todo lo que concierna a esta parejita de "emprendedores" de la estafa.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones