Ir arriba

Comentarios (15)

Pablo | 04.01.2016
Antes era delincuente estafador y estuve preso diez años; ahora que estoy libre, soy político de Chile.
Juancho | 02.01.2016
¿Como se explica que permanezca como miembro del Tribunal Constitucional un señor con esos antecedentes?Debiera reflexionar  y en un acto de dignidad renunciar  al cargo. No es ético que se mantenga en él, especialmente después del conocimiento que ha tomado la opinión pública de. lo informado por Ciper, hecho o hechos que, naturalmente, conocía por haber participado. Es totalmente reprochable su conducta.
Daniel | 22.12.2015
Tengo que reconocer con pena y enorme vergüenza, que Pinochet tenía razón con respecto a éstos "los señores politicos" y el aprovechamiento, nepotismo desvergonzado, cinismo a ultranza y sinvergüenzura demostrado por casi todos... Y tanta razón tenía, que cayó en lo mismo...
sergio gonzalez | 21.12.2015
"En el mundo de los ciegos el tuerto es rey" o mejor " no hay peor ciego que el que no quiere ver". Pobre los chilenos estamos comiendo nuestro propio vomito, elegimos a nuestros gobernantes sin pensar un poquito, nos da lo mismo y luego después lloramos y nos quejamos. demos-le no mas, ya vienen mas elecciones, vamos como borregos al matadero a elegir a nuestros verdugos. Alguien se acuerda de la Candidata, pobladora Roxana y nos advertía de la nueva pillería y de mas?. De una vez por todas despertemos pueblo y revelemonos  contra toda esta mierda, hagamos un mundo paralelo otro chile, quedense con sus porquerias y dinero sucio,  pero en europa o eeuu , no aqui. ¡a castrar a los politicos-corruptos.!!!.
Pedro | 20.12.2015
Esta manga de ladrones no puede ser reelecto y deben desaparecer de la política. Son postulantes a realizar la nueva constitución. Que saco de personajes. Estarán esperando que la ciudadanía haga justicia por mano propia, como en fuente ovejuna?
santiago | 20.12.2015
simplemente mercenarios políticos que se venden al mejor postor.... ojala Chile abra sus ojos y deje de dar cabida a estos corruptos !!
soledad | 20.12.2015
Que pena darnos cuenta que quienes gobiernan el pais son los poderosos capitalista y no los elegidos con el mal llamado derecho del voto popular es una gran desilución. Politicos corruptos e insensibles, nada mas que decir.
Mario Ernesto | 20.12.2015
Se murió hace poco un gringo que aseguraba que la democracia y el capitalismo no eran la solución para la sociedad moderna. Hoy nos encontramos entre los privilegiados de poder, a los antiguos revolucionarios convertidos en ladrones y ejecutores de las leyes que protegen a los ladrones. Pobre pueblo Chileno, tus defensores se pasaron al enemigo. Hay que limpiar tanta mugre.
luis ampuero venegas | 17.12.2015
Tango cambalache en la política y los empresarios. todos revolcados en el mismo lodo.
Rosa | 17.12.2015
Me pregunto: ¿En qué momento la clase media quedó atrapada entre la terrenal delincuencia de los marginados y la delincuencia de alto vuelo de los privilegiados? Tanta esperanza puesta en la recuperación de la democracia, para ver que sólo se trataba del reparto de un botín financiero entre "políticos" y grandes grupos económicos.
ana maria narvaez | 17.12.2015
que terrible lo que hacen con el pais, es el peor daño, osea la delincuencia comun y corriente no es nada en comparacion con el daño que hace esta gente, ¿donde estan sus valores? ¿y sus principios? ¿en que momento les intereso mas el dinero? que les queda a los jovenes que estan surgiendo al ver èsto y agreguemos que la justicia tampoco ayuda, estamos mal, muy mal. En los colegios no solamenta falta hacer clases de educacion civica si no que ademas implementar la ètica por favor, que nos esta pasando
José Antonio Rivero Gonzalez | 17.12.2015 | Socio/a 2 años y 7 meses
Frei y Piñera , tal como en el Tango," todos revolcados en el mismos lodo "  o, Dios los crea y el Diablo los junta .-A la hora de pedir "coimas " todos somos hermanos de sangre dicen los Políticos .-
Pedro | 17.12.2015
No hay una persona que en esta inmunda política, cochina, asquerosa que pueda desaforar sin goce del cochino billete a todos estos aprovechadores y llevar a la cárcel a todos estos corruptos
Medardo | 16.12.2015
Cerdos. Nada impresiona ya.
juan Carlos Cortez | 16.12.2015
Grande CIPER, SE CAEN LAS MASCARAS, Una democracia como esta!!? ¿Que clase de democracia es?? La intervención de empresarios entregando aportes!! ilegales!! a todo el espectro ( literalmente engendros politicos). Y, el ministro del T.C....Y NADIE SE AUTOINCULPA, están parapetos detrás de la ley y de los fiscales y de los inspectores del SII,!!!! QUIEN DEFIENDE AL ESTADO!! ASAMBLEA CONSTITUYENTE Y CIUDADANA... Gracias CIPER!!!
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones