Ir arriba

Comentarios (33)

Jorge rifo | 02.12.2021
Pinochet el soldado mas ladron y sirverguenza de chile.
Jose Peralta | 03.02.2019
Impresionante la falta de justicia en Chile. Los hiper ladrones siguen robando impunemente.
Sergio Sebastian Salazar Parra | 02.02.2019
.......y pensar que su slogan era......salvemos a Chile del marxismo y los comunistas.....y el unico que se salvo fue el y su corrupta familia......
Isabel | 08.10.2018
Harto bien se pagó a este Salvador del comunismo,
leopoldo sanchez | 21.08.2018
La familia Pinochet quedara marcada en los libros de historia como los mas grandes delincuentes y asesinos que ha tenido este pais Chile, al que despojaron de todo su patrimonio, lo compraron en un precio vil para luego venderlo a los extranjeros junto a casi todo el territorio Mapuche que era del estado que es de todos los CHILENOS Y TIERRA SAGRADA DEL PUEBLO MAPUCHE. Este sucio traidor a la patria en cualquier pais del mundo seria fusilado por alta traicion y porque fue militar se supone que los militares tienen que proteger la patria y no venderla a los empresarios extranjeros. Esto es un hecho de mucha gravedad, desde que se gesto la independecia de CHILE este pais nunca habia sufrido la perdida de tanto territorio y patrimonio para caer en manos extranjeras y empresarios CHILENOS que compraron este pais en un oferton llegar y llevar patrimonio que eran de todos los CHILENOS.
patricia | 07.09.2016
Tantos años de corrupción y seguimos igual, ya basta de tanta corrupción , faltan personas con estudios y dominios y querer cambiar al país.
Luis Alberto Mira Bassaletti | 05.09.2016
Dónde está el Consejo de defensa nacional que siempre está defendiendo los capitales de Chile? Habrán cómplices dentro? En leyes todo (en Chile) es conjuturable e interpretable. Dónde está, que no está la familia completa presa (delincuentes, eso son y los que los defienden)
Mónica Alvarado | 24.03.2016
Nunca más que hoy me parecen más limpias las manos de Salvador Allende.
Alvaro Herrera | 23.03.2016
Como tanto susto en intervenir? Bien Natalia Valdevenito.
luis ampuero v. | 26.02.2016
Que sinvergüenza que siga robando y las "autoridades cuando le van a cortar el oxigeno a esta señora"
María DISA | 18.01.2016
NO HAY PALABRAS. SE PASO
Luis | 16.01.2016
¿Esta es parte de la obra modernizadora del regimen militar? Aca la culpa la tiene el chancho (segun la real academia de la lengua seria la familia de ladrones de los Pinochet Hiriart) y de los que le dieron y siguen dando afrecho (de igual fuente la derecha chilena, que por agradecimiento a: haberse enriquecido gracias a comprar empresas del Estado a $ 1 y a leyes que les permiter la usura y explotacion de los trabajadores chilenos, siguen y seguiran apoyando los robos de esta familia).
Chile, País de Tontos | 21.12.2015
Si el mundo político aguanta que le paguen pensión a militares, reos rematados, sin la correspondiente y lógica degradación ... si permiten que el ejército le compre bienes raíces a militares condenados ... no me extraña absolutamente nada, que sigan aguantando los robos de la esta vieja!!!
smonime | 05.12.2015
QUE SINVERGUENZURA TAN GRADE LA DE ESA SRA. SI SE PUEDE LLAMAR ASI. AUN SIGE ROBANDO Y EL GOBIERNO NO HACE NADA. PERO SOLO DIOS SABE DONDE VA LLEGAR AL IGUAL QUE TODA SU FAMILIA LOS LADRONES MAS GRANDES DEL PAIS
Alfredo Morán Armstrong | 30.11.2015
Solo Ciper es capáz de destapar algo como esto. Y así se pide reconcliación ! Dos generaciones más y quizás alguien se acuerde, antes, jamás.
reinaldo fattori | 30.11.2015
Y pensar que existen millones de chilenos que aun "meterian sus manos al fuego" por esta familia. Mi pais, dolorosamente, es el paraiso de "los vivos" y de "los giles"....Todos los Poderes del Estado, hoy en dia, en complicidad y anuencia con esta forma de" ganarse la vida"
Sergio Gatica Ferrero | 29.11.2015
No es sorprendente que la esposa del dictador-ladronzuelo haga esto. No imagino que alguien pueda sorprenderse, al fin y al cabo Pinochet era sólo un delincuente con uniforme militar. Lo que realmente sorprende es que los gobiernos civiles post-dictadura no hicieran nada por restituir ese patrimonio a dominio fiscal y entornen la mirada ante estos delitos que comete la familia Pinochet. Imagino que dejar tranquila a Lucía Hiriart es parte de las innumerables concesiones la Concertación hizo, con una sonrisa en los labios, para hacerse del poder y continuar realizando la obra de Pinochet: desplumar al estado de Chile y al pueblo que lo financia y lo valida.
José Conejeros | 27.11.2015
Cómo es posible que ninguna autoridad, como el Ministerio de Bienes Nacionales, por ejemplo, no haga nada al respecto, ante esta sinverguenzura.
Patricia | 27.11.2015
Esa vieja es la persona más mala de este país........mala.....mala......mala.etc...etc.......
Mauricio | 27.11.2015
Hola no me extraña esta noticia , es mas todo saben que familia Pinochet Hiriart son unos delincuentes, lo que me extraña y decepciona es el nulo actuar de las autoridades , al no recuperar estos terrenos fiscales, de los cuales se están lucrando estos individuos, una vez mas y como todas sabemos que nuestros nobles soldados de noble no tienen nada, les agradezco por los reportaje que Uds. realizan , muchas gracias.
Eduardo Hernández | 27.11.2015
Si estas ventas Cema las continúa haciendo, si no se sabe cuantas propiedades recibió "del" Estado y "de las" municipalidades en aquellos años locos, si existe un desorden contable y financiero y si se hizo desaparecer la contabilidad de antes del año 2000, ¡cómo !, el Min. de Justicia, el C.Defensa del Estado y los tribunales no aclaran y ponen termino a lo que sucede ?
José | 27.11.2015
Hace unos días pasando por La Dehesa encontré un condominio que ya está vendido de 7 casas que se construyó en el terreno donde vivía Pinochet cuando era dictafor, el dueño de la inmobiliaria confesó que se lo compramos a los Pinocehet, en US $ 1 millón de dólares , la inmobiliaria www.vergaramoreira.c Favor investiguen
Edmundo Pariente | 26.11.2015
Todos sabemos que y la basura esta por doquier, especialmente alrededor de personas que ostentan o han ejercido el poder en todos los paises. Ojala que cuando mueran se lleven todos sus robos, por que no les servira para comprar ni la salud, ni la vida, menos una conciencia limpia para sus futuras generaciones. Y pasaran a la historia como lo que fueron, simples delincuentes y sinverguenzas.
derechiste | 26.11.2015
Tambien seria bueno que ciper chile informara de la arista menos conocida del delincuente Daniel Lopez.....esto es su conexion con el narcotrafico.situacion que quiso en su tiempo destapar el Mamo Contreras..................aqui veremos otrra situacion de corrucion en la dictadura
Eduardo Hernández | 26.11.2015
CEMA no tiene fines de LUCRO !!! Aquí algo no cuadra !
Patricio castillo | 26.11.2015
Me gustó una portada del the clinic "Vieja Rica / Rica la vieja" "Las" que estén libres de pecado Que se dejen la plata
Claudio | 26.11.2015
No se por que no estan presos toda esa mana de ladrones, Partiendo por la vieja esa
ANDRES | 26.11.2015
VIEJA LADRONA
nieves fonceca | 26.11.2015
Con La dictadura nace la corrupción en Chile y la delincuencia
Patricio | 26.11.2015
El honorable soldado y su complice familia. El fiel reflejo, forjador del actual pais sumido en la corrupcion e inmoralidad sin retorno
Juan Segura | 25.11.2015
Seria interesante saber que paso con las propiedades que administraban los programas de las otras fuerzas armadas como conapran por ejemplo
Sandra ordoñez | 25.11.2015
Hay Dios tanto dinero de por medio yo me fui para Venezuela dure 7 años y ahora me sacaron como una cucaracha Dios que insensatez de ese presidente tengo dos niñas y mi esposo de paso sufrió un accidente allá y no puede hacer algunas cosas prácticamente esta discapacitado bueno solo Dios. Ayude a personas que realmente necesiten Dios la ilumine. Para que usted pueda hacer buenas obras Dios la bendiga y la cuide .
Edgardo Caniulef Gajardo | 25.11.2015
Agradezco a Ciper por su aporte y sólo me quedo con la molesta pregunta: ¿por que motivo el Gobierno no inicia acciones para sumar estos recursos para los más pobres o la educación gratuita, o financiar a los científicos de Chile que han sido privados de recursos para desarrollar la ciencia? ?
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones