Ir arriba

Comentarios (12)

gonzalo | 29.05.2015
todo un emprendedor,,,,el sr.robela
Rodrigo | 20.04.2015
Mr. Starbuck; Yo no entiendo algunos comentarios con el afán de demonizar. Es bueno que la gente quiera emprender y, sin duda, al hacerlo arriesga capital. El tema es que son los mismos de siempre que se repiten en casi todas las actividades. En lo personal, estoy tratando de emprender y soy bueno en lo que hago. Pero olvídese la cantidad de trabas para que uno sea reconocido como "Pyme". Quiero capacitar gente en forma eficiente, honesta y con resultados pero para, por ejemplo, actuar bajo Sence hay que tener una serie de condicionantes económicas cumplidas. O sea, los mismos ricos de siempre se siguen llevando la torta y engañando a quienes requieren los servicios. Y asumo que deben haber productoras más pequeñas pero con calidad y buenas ideas que no pueden ser tomadas en cuenta por hechos como los que se reportan en esta entrega periodística.
Julio | 15.04.2015
Te felicito Matias
hugo | 14.04.2015
Me ofrezco para realizar asesorías, cobro caro.
Jose galvez | 14.04.2015
Los abonados cdf sigan regalandole la plata a estos chupasangre
Humberto | 13.04.2015
Sería interesante saber cuanto pagan en impuestos y si pagaron el crédito Corfo con el cual adquirieron la empresa, así al señor Starbuck le queda claro que el riesgo de capital no era solo de su admirado empresario. Para variar, otro ingeniero de la Católica, lo que deja claro que cuando se trata de lucas, la Cátolica deja de ser segunda.
RICARDO | 13.04.2015
La culpa nunca ha sido del chancho....................  y sigan "abonandose"  al CDF para aumentarles la Cta. Cte. de este tipo de "empresaurios"
eduardo | 12.04.2015
cada ves que le metan un gol a chile aplaudire mas que los otros jajajaja
Marcelo | 12.04.2015
Y pensar que nos admirábamos de los corruptos al otro lado de la cordillera
José Starbuck | 11.04.2015
Que preocupante !  Los típicos flojos de izquierda que cuando ven que alguien tiene éxito en los negocios se les agudiza el resentimiento,porque en la Unidad Popular quebraron todas las empresas, esto claramente tiene un sesgo político, Chile films era una empresa quebrada que nadie se hacia cargo y estas personas arriesgaron su capital para levantarla , como les fue bien! eso para la izquierda es un pecado , saben Uds que inversión arriesgan esos privados? , y cuanto trabajo dan y cuantas familias ?, desde ahí parte el análisis, ademas tenemos transmisiones de excelente nivel técnico por una buena GESTION. Basta giles FLOJOS y RESENTIDOS de demonizarlo todo
jaime | 10.04.2015
No es nada extraño , que este super-personaje este tan ligado al futbol , ya que Chilefilms , es quien arrienda los camiones que transmiten las señales para transmitir los partidos, es decir cuenta con el monopolio, y sus sucios negocios.-
Alvaro | 10.04.2015
Y por supuesto, los costos de todo esto corren por cuenta de Moya, ¿o acaso los estadios los construye la ANFP? Otro ejemplo más de nuestros emprendedores y su veta "socialista": Cuando perdemos (o hay que gastar), se gasta plata pública, pero cuando se gana, inmediatamente se acuerdan de su veta capitalista y topón pa'dentro con las ganancias. Y este Varela es otro sinvergüenza que se hizo rico a partir de negociados truchos con Pinochet y que coronó su actuar con su paso por Colo Colo. Un fiel UDI.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones