Ir arriba

Comentarios (4)

Pedro Calderón T. | 02.01.2014
El senador se maneja, tal cual, lo hacen otros senadores. Un ejemplo: el senador Hosaín Sabag, el portaestandarte de lo que "no debe hacer un Senador de la República", es por eso, que perdió en la última elección. Lo que los ciudadanos no entendemos es ¿por qué los senadores y diputados, en las campañas "se tiran con todo"? y a su vez, nos preguntamos ¿el cargo vale la pena aceptar la "guerra sucia" de las campañas? Bueno, este y otros artículos de CiperChile, nos entrega la respuesta. Cristían; el comentarista que trata de "desinformados" a otros lectores, pareciera que aún le persigue desde la escuela, el mal,  de la "comprensión de lectura". "Lo que no dijo es que en junio participó en las negociaciones para destrabar dos iniciativas fundamentales del área energética: los proyectos de ley sobre concesiones eléctricas y el de fomento a las ERNC, que beneficia a sus intereses".
cristian | 01.01.2014
Desinformados... atiendan al texto y a la información, se necesitan las fuentes de energia renovable, todo el país sabe que es muy necesario contar con esa energía, entonces, porqué criticar un negocio legal, porque hacerle zancadillas a algunos (que dan la cara) y no a los que desde las sombras se apoderan de los bienes (gran minería) que la naturaleza nos dió como nación y que critican el apoyo solidario a un país subdesarrollado. Eso solo por quedarme en la región del senador. En el artículo, leído de principio a fin, se destaca que el senador hizo todo lo necesario para acreditar lo que se le solicitó y que se abstuvo cuando fué necesario, pero nadie en su sano juicio puede pedir que se abstenga de ser un ciudadano. Mis tendencias políticas no coinciden con las del señor Prokurica pero quien conoce la zona sabe que la pobreza de sus habitantes es transversal a todo escrutinio y quien logra algún tipo de avance huye de allí. Dicho lo anterior, quién puede decir como se vió perjudicado el país y puntualmente los habitantes de esa zona con la intervención de este senador? y a la vez quien, que viva en esa zona, puede hacerlo conociendo el sector aludido?
denis | 30.12.2013
Para mi un politico es como una hiena, con la unica diferencia es que las hienas hacen lo que hacen solo para vivir o sobrevivir, en cambio los politicos lo hacen para enriquecerse. Claro, ellos se identifican a si mismos como  servidores publicos, pero la verdad es que ellos se sirven de lo publico. Nada mas. Prefiero a las hienas, al menos uno sabe como actuaran.
Tomás Diestro I. | 28.12.2013
Senador....por eso los Chilenos estamos desencantados de la política y por eso mas de la mitad  NO VOTA Cada vez es mas codiciado el empleo de Parlamentario e incluso se están convirtiendo en clanes familiares....¿porqué será ? Atte
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones