Ir arriba

Comentarios (10)

Pulpoconguantes | 30.10.2012
Me he leído toda la serie de reportajes de esta "Universidad", y me ha parecido excelente. Felicitaciones!! Ps. Me gustaría que investigaran más la comisión de acreditación, que es un chiste.
Anibal | 12.08.2012
La astucia del Sr Conde consiste en cambiar el foco del problema. En lugar de colocar en el banquillo de los acusados a la UDM coloca a CIPER. ¡Tipica estrategia de abogado barato!! ¿No será que este Sr es pariente de los dueños de la UDM?? ¡Ciper esta cierto!!, ¡defiende la ética y el dinero público!! CIPER: "go right ahead".
CONDE | 09.08.2012
En realidad parece haber bastante tiempo detrás de este reportaje. Lo que me preocupa es la obsesión de Ciper con esta universidad, la parcialidad en sus investigaciones y sus técnica de comunicación sensacionalista. Estos artículos no están basados en los fundamentos del periodismo. Le producen al lector odiosidad, provocación y escándalo en vez de razonamiento. Me pregunto de donde obtiene Ciper financiamiento para este tipo de reportajes. Dice ser una organización sin fines de Lucro y que se mantiene con donaciones. Yo no conozco a ningún Chileno todavía que haga donaciones a un medio de comunicación a menos que tenga intereses creados. mmm.... Yo creo que alguien quiere partir esta Universidad.
Francisco | 07.08.2012
En realidad, no me impresiona lo que son capaces de hacer los nuevos "emprendedores" chilenos. Lo que me impacta, de verdad, es cómo miles de jóvenes se siguen matriculando, año tras año, en la UDM. ¿Cómo no son capaces de tomar una decisión como adultos, de manera informada? ¿o tan cegados están ellos o sus familias? o por último... ¿no ven/leen las noticias?
Rodrigo | 07.08.2012
Espero que las 5 investigaciones en contra de la UDM tengan TODO este reportaje en cuenta. Grande CIPER
CARLOS | 06.08.2012
PRIMERO FELICITAR POR EL EXCELENTE TRABAJO Y TRANSFARENCIA PREOCUPANDOSE POR MANTENERNOS INFORMADOS....... SOLO UNA INQUIETUD PUBLICA PORQUE PARARON LA FISCALIZACION A LOS FIP.....PORQUE EL PODER EJECUTIVO....NO LO TOMA EN SERIO....... SERAN MUCHOS PECES GORDOS.....?????
José Valenzuela | 04.08.2012
Hay un gravísimo problema con el sistema judicial. El crimen de estos señores empresarios de la educación es haber destrozado los sueños de miles de jóvenes, probablemente la vida de muchos de ellos. Sin embargo, es probable que los señores empresarios terminen libres y millonarios. Claramente robarle a los pobres no es considerado delito, sino falta o infortunio. Hay muchas quejas acerca de China y los derechos humanos, sin embargo el sistema judicial chino condenaría a muerte a los señores empresarios de la educación.
Anibal | 03.08.2012
Quedo indignado al ver como el dinero público del estado, CAE, y el de nuestros impuestos, alimenta empresario inescrupulosos que se esconden detras de inmobiliarias, para lucrar con una educación universitaria de mala calidad, con pésima infraestructura académica, "profesores taxis" y sin importarles el riesgo de eso para sociedad chilena.Es claro que sin tolerancia politica eso no hubiera ocurrido. Osea, corrupción por partida doble. Que Dios nos proteja!!
Pedro | 03.08.2012
Excelente investigación, felicitaciones.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones