Ir arriba

Comentarios (5)

La riesgosa lucha del periodismo en México | PuroPeriodismo | 12.08.2010
[...] Nuevo Periodismo Iberoamericano. El prestigioso centro de investigación CIPER publicó un reportaje sobre el diario vivir de los periodistas mexicanos, el riesgo y el miedo que acompañan la profesión y cómo el narcotráfico se ha apoderado de las [...]
Eduardo | 09.08.2010
Lo que susede con estos periodistas Mexicanos, es por que se permitio el actuar de personajes como el del "Honorable" havitante del congreso que se le permitio elejir donde ser juzgado por su "supuesto delito" y ademas como enviado divino por los dioses del olimpo pide a los ugieres de la diosa justicia que no se permita la presencia de la prensa en los aposentos donde impera el estado de derecho y la ley, para que los electores que votarón por el no se enteren de su miserable actuar en contra del estado y la ciudadania.Cambalache siglo XX es su himno.
tercius | 07.08.2010
Pronto, si ya no lo es, Mexico sera un estado fallido.
Peter Carcamo | 06.08.2010
Un "narco corrido" dice algo asi como: "hay que amarrar al granjero(presidente), ese grupo se rie de estas atrocidades a la sociedad de Mexico. Se que hay gente de buen corazon en ese pais, he estado en varios lugares de alla. La cultura norteña, endiosa a los narco y le entrega su musica que es la "cultura" del norte, ese grupo y otros le rinden tributo a sus jefes y sicarios, porque son pagados para eso y obligados. Excelente reportage. (Cada pueblo se merece lo que tiene.) Cuando se aleja del CREADOR.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones