Ir arriba

Comentarios (2)

Angelica Beltran | 12.12.2025
Gracias, María Isabel. La imagen de la escuela en “UTI” es muy certera. Seguimos pidiendo cambios a un sistema que no da tiempo, ni estabilidad, ni condiciones reales para sostenerlos. El acompañamiento es necesario, pero no suficiente: el desafío es más profundo. Requiere un cambio de pensamiento, una mirada sistémica y una visión educativa actualizada a los tiempos que vivimos. Mientras eso no ocurra, la innovación seguirá siendo una exigencia sin piso y no una posibilidad real. Angelica Beltran Asesora en innovación y transformación educativa
María Isabel | 12.12.2025
muy importante el análisis , la escuela esta en la "uti" , mientras que la docencia se debate entre las necesidades , los miedos y también las ganas de querer cambiar el sistema, sin embargo seguimos esperando tiempo para hacer, acompañamiento que nunca llega y la inestabilidad que se concreta todos los fines de año.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones