Que culpa tenemos los adultos mayores, para ser maltratados de está manera tan cruel.
DIOS tenga piedad de Ustedes.
juan carlos verac | 28.05.2026 | Socio/a 3 años y 6 meses
Hay ensañamiento. de la derecha con los compatriotas adultos mayores.No contenta con los "portonazos" de las AFP a nuestros fondos continuan ahora con los derechos sociales de este grupo etareo por parte de Hacienda. Hasta cuando !!!