Ir arriba

Comentarios (9)

Ricardo Leiva U-E. | 28.11.2025 | Socio/a 1 año y 8 meses
El Ministro Sergio Muñoz debe ser rehabilitado. Es Justicia. Es necesario. Los diputados y senadores que lo eliminaron del poder judicial son unos indolentes.
Iván | 23.11.2025
Hasta que punto hemos llegado, débiles y viles con los poderosos, petulantes y prepotentes con los indefensos. Abusos de autoridad, sirviéndose del poder público que los pagamos los ciudadanos de a pie, para torser la justicia. En esto son muchos los que participan y probablemente no aparecerán porque están detrás debambalinas, pero cómplices igual, con el alma manchada. Que pena por ellos .
Claudio | 23.11.2025
Delincuentes sinvergüenzas poder judicial un hazco se cae a pedazos..
TRISTAN CARVAJAL DIAZ | 22.11.2025 | Socio/a 1 año y 5 meses
Es muy oscuro todo lo que ha ocurrido para que finalmente terminaran construyendo ese mamarracho en Plaza Egaña. Desde la desastrosa administración de Sabat Ñuñoa se llenó de edificios , terminando con la esencia que siempre caracterizó a la comuna. Esas inmobiliarias turbias deberían enfrentar a la justicia.
Ana | 22.11.2025 | Socio/a 1 año y 2 meses
Con razón la justicia en Chile es un asco, ahora sabemos de 2 o 3 ministros absolutamente corruptos , habría que ver cuantos más??? Que vergüenza !!!!!
Alejandro | 22.11.2025
A veces uno pierde la fé en el sistema judicial chileno 😞
Pedro | 22.11.2025
Y esos ex ministros pisarán la cárcel?
Jaime Bass | 22.11.2025
TODO el Poder Judicial Chileno está CORRUPTO manejados por la mafia de abogados y los narcos , ud miembro del Poder Judicial.......esta corrupción les dejará a sus nietos ......QUÉ VERGÜENZA!!!!
Ernesto Bustos Garridoebg | 22.11.2025 | Socio/a 3 años y 11 meses
Felicitaciones a todo el equipo CIPER por esta verdadra "cruzada" para denunciar la corrupcion en el poder judicial. A mi hace algunos años me hicieron pagar más de un millón de pesos a una particular que me chocó mi auto estando estacionado. Se alteró el parte policial y la actuaria presentó a la jueza otra declaración mía en que yo reconocía haber chocado al otro vehículo. Finalmente la jueza de Juzgado de policía local de Ñuñoa antes de dar su veredicto no quiso interrogar a mis testigos. Cuando ocurrió el choque un particular en moto me detuvo en el lugar de los hechos y a los tres minutos llegó Carabineros. Fue una "encerrona". Yo nunca declaré que yo había provocado el choque. Me llevaron mi auto a unos corrales municipales donde tuve que pagar un ojo de la cara para rescatarlo sin batería y sin el neumático de repuesto. En nuestra justicia existe una mafia que opera en conjunto y así logran cerrar el círculo del fraude. También hay signos de que Carabineros actúa en sociedad con el servicio de grúas que lleva el auto o el vehículo, a los corrales municipales cuyos operadores también son unos mafiosos
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones